Medios

OKDIARIO vuelve a causar arcadas con un grotesco titular sobre Podemos

24 de agosto de 2018

Escrito por:

OKDIARIO vuelve a causar arcadas con un grotesco titular sobre Podemos

El periódico digital de Eduardo Inda, OKDIARIO, ha vuelto a llamar la atención de las redes sociales con un titular grotesco sobre la formación de Pablo Iglesias, Unidos Podemos, y los acuerdos que está alcanzando con el Gobierno de Pedro Sánchez.

El artículo firmado por María Jamardo, que para más inri incluye un vídeo en formato vblog que comienza con un “hola okamigos”, lleva el siguiente titular: “Podemos sodomiza al PSOE para dinamitar el Senado a golpe de ‘decretazo’”.

Como era de esperar va acompañado de un montón de falacias sobre un acuerdo totalmente legítimo entre dos formaciones políticas que representan a gran parte de la sociedad española. Rápidamente usuarios destacados de las redes sociales como Protestona bromearon afirmando que “el Pulitzer va a estar reñido” y ajuntando otro titular llamativo del día sobre que el multimillonario Amancio Ortega recoge las cacas de su perro.

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda