Medios

¿Se complica el futuro de Ana Rosa Quintana?

24 de agosto de 2018

Escrito por:

¿Se complica el futuro de Ana Rosa Quintana?

“Ana (Rosa) me decía que investiguemos a estos pollos”, esta frase es una de las muchas en las que el empresario Juan Muñoz citó a su mujer, la periodista Ana Rosa Quintana, mientras se reunía con el comisario Villarejo para contratar los servicios de un extorsionador profesional.

En las conversaciones, reveladas ahora por el diario El Mundo, se explica cómo se planeó a el chantaje a un empresario rival y se da a entender que Ana Rosa Quintana estaba al tanto de lo que hacía su marido.

Según las transcripciones publicadas por el citado diario en un momento de la conversación, “Juan le comenta que Anita le pregunta si está todo en orden o tiene que saber algo. Villarejo le dice que está todo perfecto y continúan hablando”.

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda

Todos estos datos hacen ver que “Anita”, la cara más conocida de las mañanas de Telecinco podría estar al tanto de las actividades que llevaron a la detención hace unos días de su marido, Juan Muñoz.