Caverna Mediática

Todo a punto para un nuevo ataque de falsa bandera para bombardear Siria

Todo a punto para un nuevo ataque de falsa bandera para bombardear Siria

Publicado: 25 de agosto de 2018 08:35 (GTM+2)

Destructor de EEUU lanzando misiles

Destructor de EEUU lanzando misiles

El representante del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashénkov ha advertido de que los terroristas del Frente Al Nusra (Al Qaeda en Siria e Irak) han recibido contenedores con cloro para ejecutar un falso bombardeo químico y acusar al Gobierno sirio de realizarlo.

En esta nueva siniestra mascarada estarían también los actores de los Cascos Blancos con sus cámaras dispuestos a grabar imágenes falsas, como se ha demostrado en varias ocasiones, para que los medios del mainstream la difundan por todo el mundo.

Una vez representado el ataque de falsa bandera, EEUU, Reino Unido y Francia lanzarán misiles contra Siria bombardeando instalaciones públicas y económicas ha detallado Konashénkov.

El cloro lo han recibido los terroristas en la localidad de Yisr al-Shugur, en la provincia siria de Idlib, que curiosamente está invadida por tropas de la OTAN, del Ejército de Turquía.

Este es uno de los últimos grandes bastiones de los terroristas que aún permanecen en territorio sirio según indica el Gobierno de Al-Assad y que están refugiados bajo el amparo del Ejército turco. De hecho Abu al-Fath al-Farghaly, alto comandante de la alianza terrorista Junta de Liberación del Levante ha amenazado con cortarle las piernas a los rusos desde su refugio de Idlib.

Para realizar el ataque previsto, Konashénkov ha detallado que EEUU ha desplazado al golfo Pérsico al destructor The Sullivans con 56 guiados a bordo así como un bombardero estratégico B-1B con 24 misiles guiados que está listo en la base aérea Al Udeid en Catar.

A su vez, Konashénkov detalló que un grupo especial de milicianos entrenado en el manejo de sustancias químicas, bajo la dirección de la compañía privada militar del Reino Unido 'Oliva', llegó a la zona de la localidad de Yisr al-Shugur. Según el portavoz ruso, estos milicianos deberán rescatar a los supuestos afectados por el falso ataque químico uniformados como miembros de Cascos Blancos, esos estafadores mediáticos premiados con el nobel de la Paz. Esta herramienta de la propaganda de guerra tuvo hasta un documental que recibió un Oscar que está siendo difundido mundialmente por Netflix. 

Konashénkvo remarcó que la realización de esta provocación "con la participación activa de fuerzas especiales británicas" tiene por objetivo "servir como nuevo pretexto para que EE.UU., Reino Unido y Francia ataquen las instalaciones estatales y económicas de Siria".

Curiosamente, EEUU amenazó a Siria hace horas que sería bombardeada si utilizaba armas químicas (las famosas armas de destrucción masiva) en la provincia controlada por la OTAN de Idlib.

Por su parte, los medios del mainstream (Imperio), que en España son todas las televisiones y la mayor parte de la prensa escrita, ya están listos para difundir la nueva representación teatral (ataque de falsa bandera) como justificación del nuevo ataque de la OTAN a un país soberano por las famosas “armas de destrucción masiva”.