Internacional

El famoso youtuber McSkillet se suicida matando a dos personas

El famoso youtuber McSkillet se suicida matando a dos personas

Publicado: 26 de agosto de 2018 06:42 (GTM+2)

Un conocido youtuber estadounidense ha fallecido en un terrible choque de tráfico en San Diego (Estados Unidos), causando también la muerte a una mujer y a su hija de 12 años.

Trevor Heitmann tenía casi 900 mil seguidores en su canal de Youtube en el que subía vídeos jugando a videojuegos bajo el apodo de McSkillet, pero llevaba varios meses sin aparecer por Internet porque padecía una fuerte depresión, según detalla Fox News.

El mismo medio explica que, el pasado jueves el bloguero de 18 años condujo su lujoso McLaren 650S a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora en contramano por una autopista, impactando de frente contra una Hyundai en el que se viajaban dos mujer, una madre y su hija de 12 años.

Se sabe que el joven estaba luchando contra una depresión últimamente y exhibió una actitud extraña minutos antes de la tragedia. En ese sentido, media hora antes del accidente el youtuber había embestido su coche contra las puertas de un colegio, y su padre había alertado a la Policía de que el joven excedió bastante la velocidad permitida en su McLaren y chocó un vehículo familiar.