David Broncano, Ignatius y Quequé vuelven a ‘La Vida Moderna’

La quinta temporada del programa llegará a "la puta SER" el próximo lunes en su horario habitual

El cómico David Broncano ha despejado hoy a través de su perfil oficial en Twitter las dudas sobre si el exitoso y polémico programa ‘La Vida Moderna’ volvería con una nueva temporada. Finalmente será el próximo lunes cuando junto con Quequé e Ignatius comiencen la quinta temporada de este popular espacio radiofónico.

Broncano publicó hoy un vídeo en el que aparece junto a sus compañeros del programa exponiendo qué han estado haciendo durante todo el verano. “Comunicamos que llevamos todo el verano preparando cuerpo y mente”, afirma.

El programa se ha destacado por rozar siempre los límites del humor, logrando una auténtica legión de fans que ven en este espacio un soplo de aire fresco, al mismo tiempo que han acumulado un gran número de detractores, especialmente en la bonita ciudad de Huelva.

Sus fieles seguidores han celebrado en Twitter el anuncio de la vuelta del programa preguntándose si invitarán a Rober Bodegas, tras la polémica generada esta semana por unos chistes sobre gitanos.

 

Los comentarios están cerrados.