Caverna Mediática

Roger Waters, el exlíder de Pink Floyd, destapa la mentira de los Cascos Blancos

Roger Waters, el exlíder de Pink Floyd, destapa la mentira de los Cascos Blancos

Publicado: 31 de agosto de 2018 09:01 (GTM+2)

Roger Waters

Roger Waters

El exlíder de la mítica banda Pink Floyd, Roger Waters, ha destapado a los Cascos Blancos declarando que este grupo financiado por EEUU y Reino Unido engaña a la gente con sus representaciones.

Waters, entrevistado por RT, ha asegurado que le gustaría “respaldar de todo corazón” a esta organización si realmente estuvieran allí para “ayudar a la población después de ser bombardeada” pero remarca “todos los indicios apuntan a que en realidad no es así”.

El legendario músico habló sobre el documental “White Helmets” al que Hollywood entregó un Óscar a pesar de que había sospechas fundadas de que sus miembros estaban involucrados en acciones terroristas y de que eran una herramienta de propaganda en manos de algunos países de la OTAN.

“¿Han visto el documental que ganó el Óscar? ¿Han notado hasta qué punto se hace obvio que es una puesta en escena prepara y filmada meticulosamente?” preguntó Waters al periodista de RT sobre el documental de estos supuestos ‘héores’ que se difunde mundialmente a través de Netflix.

Los Cascos Blancos ya han sido descubierto representando ataques de falsa bandera, auténticas mascaradas grabadas por estos estafadores mediáticos que las televisiones del mainstream difunden como ciertas, y que sirven como excusa para los bombardeos de EEUU y Reino Unido.

Waters advirtió que Facebook, Google o Youtube viven un proceso de censura por los dueños de estos servicios y que pronto el acceso a ellos “no será gratis”. Al músico británico no le sorprende que él mismo vaya a “desaparecer” de las redes sociales por estar “en contra de la guerra”.

El cofundador de Pink Floyd recibió correos de los Cascos Blancos que le presionaron para unirse a ellos mediante el dinero de Arabia Saudita.

Así es como describe Waters a los ‘actores’ de los Cascos Blancos:
una organización maligna financiada por personas que esperan obtener ganancias de la expulsión de Bashar al Assad, porque una vez que se haya ido se podrán robar los activos de un Estado fallido”.