Caverna Mediática

¿Qué ha pachao? El pagafanta y la reinona simulan enfadarse y preparan las elecciones

¿Qué ha pachao? El pagafanta y la reinona simulan enfadarse y preparan las elecciones

Publicado: 1 de septiembre de 2018 09:37 (GTM+2)

Ahora, a falta de días de que la jefa del PSUSA convoque elecciones en Andalucía, Juan Marín se hace el indignado y exige el cumplimiento del pacto que firmó hace más de tres años con ella. Más de mil días y ahora se acuerda, que cabecita.

Se siente timado por la dueña de la organización que lleva regentando el poder en Andalucía en las últimas cuatro décadas y que tiene una mochila podrida de casos de corrupción, agujeros contables, pagos en puticlubs, cuñados que se forran con contratos públicos y enchufados en la gigantesca administración paralela.

Y es que el partido bisagra de los partidos manchados por la corrupción, Ciudadanos, es experto en firmar pactos con muchos puntos que luego no piensa reclamar siquiera su cumplimiento. No hay más que recordar como M. Rajoy se rió de Albert Rivera en su cara al tenerlo ocho días esperando un dictamen de un Consejo de notables del PP que evidentemente no existía. Luego, con esa cara tan dura que le caracterizaba, el propio M. Rajoy se rió de los periodistas y de toda España al negar que él hubiera dicho tal cosa. Ya tal.

Es un buen mentor de la faraona, la que hizo un golpe en su propio partido, como hizo en 32 ocasiones anteriores, para encumbrar a M. Rajoy, su aliado en el pacto de silencio. Ambos quedan para reírse juntos de su manera de timar a los pardillos de Pagafantia.

Marín selló un acuerdo con el selecto club de poder en Andalucía, el PSUSA. Si tienes el carné tienes muchas posibilidades de encontrar trabajo tú o alguien de tu familia, si formas además una empresa es muy probable que firmes contratos con la Junta y te forraras como si no hubiera un mañana. Como a la hermana de Mario Jiménez, que curiosamente ha recibido 19 millones de euros de la Diputación donde trabaja su pareja como presidente de la misma. Socialismo del PSUSA hermano, su socialismo. Él, que no la ha doblado nunca fuera del PSOE y que no tiene estudios superiores fue sin embargo Vicepresidente de Cajasol, socialismo del PSUSA hermano, su socialismo. Ah, y si eres funcionario y denuncias la corrupción, tienes un problema...

Y pretendía Marín que alguien que regenta semejante organización de poder se regenerara, o dejara de controlar la RTVA o dejara de pagar una pasta a medios afines que no la critican, o quitaría los aforamientos.
¿Quién es el iluso aquí? ¿Te han timado o te has dejado timar para luego parecer indignado? O es una estrategia mal hecha de alguien que no da para más, o que es muy torpe a pesar de llevar toda la vida en distintos partidos políticos. ¿Qué ha pachao? ¿Qué te ha pachao Marín? ¿Te han timado? No me digas. ¿Quién? ¿Esa? ¿Y sus amigos? ¿Los pachachos? Vaya, vaya, pues ya no vayas más con ellos que son muy malos y te mienten...jejeje. ¡¡¡So lumbreras!!!

Vinieron con el discurso de regeneración democrática y son los que llevan bajo palio a los de siempre.
Anda vete a contarle tu enfado a otro que los sociolistos susánidas se están partiendo la caja contigo. Sobre todo ella, desde su retiro veraniego de 1.100 euros la noche. Y todavía dirá que es de izquierdas u obrera, tremendo cemento armado gastan algunos.

Desde aquí veo sus dentaduras y relojes de oro mientras llevan a su señora en volandas. Están forrados y lo saben. Controlan todo en Andalucía y lo saben. Se la juegan en pocas semanas porque se les puede caer el chiringuito y lo saben. Por eso los medios no paran de emitir publicidad institucional de cualquier cosa. Los mensajes publicitarios de la Junta son de risa, o de pena mejor dicho, porque valen mucha pasta y sirven para lo que sirven. Con el dinero se compran cosas. Hasta los diarios que supuestamente apoyan a Podemos en Madrid aquí son susánidas, que curioso. ¿Escolar estás ahí? No, está en tesorería. No pasa nada. Es buen dinero el que se gana con ello y ahora es temporada alta y los mercenarios del poder escribirán alabando al partido único.

Ay Pimpinelas, ¿De verdad dormís tranquilos? ¿Os podéis mirar al espejo? Creo que si, viendo vuestras trayectorias vitales se me acaban de despejar todas las dudas. Otoño calentito se avecina, los periodistas del régimen ya están avisados, uniformados y bien pagados. Comienza la función. Alea jacta est.