Busca la mejor solución con Pilexil

Elias Villadiego - 3 de septiembre de 2018

Las posibles causas de la caída del cabello son muy variadas. Desde las altas temperaturas y cambios climáticos que afectan las condiciones del mismo hasta las situaciones de estrés que rodean nuestra cotidianidad.

El cabello es parte de nuestra anatomía, y tanto en mujeres como en hombres un accesorio cosmético natural. Entonces, lavar con cuidado y dar buen trato a esas hebras que piden clemencia no es algo que deba dejarse de lado. Asesórate, busca los mejores productos y presta mucha atención a las recomendaciones.

¿Es normal que se me esté cayendo el cabello?

Las células y todo lo que conforma nuestro cuerpo tiene una duración. Como nuestro ciclo de vida, un cierto período de existencia que los vuelve útiles. Hasta que pasa, expira. Así, tienden a morir aquellas células, que fácilmente se desprenden de la epidermis. En el caso del cabello, sucede exactamente lo mismo.

La cuestión es que este proceso podría acelerarse si no se da el cuidado adecuado.  En un lapso no muy largo, comenzarán a quebrarse, las puntas, se desprenderá de las raíces y terminará formando grandes bolas de hilos de pelo atoradas en la ducha, en los peines y en cada sitio donde asentemos por un momento la cabeza. Por eso, es necesario que el champú que usas cuente con vitaminas y antioxidantes, para mantener el cabello firme y delicado.

Mi cabello se está cayendo a un ritmo alarmante.

Pues es hora de que cambies tu champú, necesitas dedicarle muchos más mimos a esa gran masa de cabellos que hacen vida sobre tu cabeza. En este caso, podríamos recomendarte que compres Pilexil en Pharmacius,  un tratamiento que estimula el crecimiento del cabello a la vez que frena su caída.

Con Pilexil aportas las vitaminas necesarias para impulsar el desarrollo capilar desde la raíz, como las vitaminas E, B6 y provitamina B5, productora de 5œ reductosa, la encargada de estimular al folículo piloso. También incorpora extracto de serenoa serrata, que frena los mecanismos de caída, y Zinc que nutre el cabello estimulando su crecimiento. Anímate a probar y en poco tiempo tu problema estará resuelto.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

La OMS rechaza probar vacunas contra el coronavirus en África

Hace 2 días

Destacado

Donald Trump carga contra la OMS por dar "recomendaciones defectuosas"

Hace 2 días

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 3 días

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 3 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Risto Mejide estalla contra los ataques de la ultraderecha en redes: "Esta gentuza no nos va a callar"
El presentador se solidarizó con su compañero Jorge Javier Vázquez y recordó su experiencia

Caverna Mediática

Javier Negre llama "cucaracha que genera odio" a Antonio Maestre, su respuesta
El periodista de La Marea contestó en Twitter a este ataque directo

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.