Comunicados

Busca la mejor solución con Pilexil

Busca la mejor solución con Pilexil

Publicado: 3 de septiembre de 2018 10:09 (GTM+2)

Las posibles causas de la caída del cabello son muy variadas. Desde las altas temperaturas y cambios climáticos que afectan las condiciones del mismo hasta las situaciones de estrés que rodean nuestra cotidianidad.

El cabello es parte de nuestra anatomía, y tanto en mujeres como en hombres un accesorio cosmético natural. Entonces, lavar con cuidado y dar buen trato a esas hebras que piden clemencia no es algo que deba dejarse de lado. Asesórate, busca los mejores productos y presta mucha atención a las recomendaciones.

¿Es normal que se me esté cayendo el cabello?

Las células y todo lo que conforma nuestro cuerpo tiene una duración. Como nuestro ciclo de vida, un cierto período de existencia que los vuelve útiles. Hasta que pasa, expira. Así, tienden a morir aquellas células, que fácilmente se desprenden de la epidermis. En el caso del cabello, sucede exactamente lo mismo.

La cuestión es que este proceso podría acelerarse si no se da el cuidado adecuado.  En un lapso no muy largo, comenzarán a quebrarse, las puntas, se desprenderá de las raíces y terminará formando grandes bolas de hilos de pelo atoradas en la ducha, en los peines y en cada sitio donde asentemos por un momento la cabeza. Por eso, es necesario que el champú que usas cuente con vitaminas y antioxidantes, para mantener el cabello firme y delicado.

Mi cabello se está cayendo a un ritmo alarmante.

Pues es hora de que cambies tu champú, necesitas dedicarle muchos más mimos a esa gran masa de cabellos que hacen vida sobre tu cabeza. En este caso, podríamos recomendarte que compres Pilexil en Pharmacius,  un tratamiento que estimula el crecimiento del cabello a la vez que frena su caída.

Con Pilexil aportas las vitaminas necesarias para impulsar el desarrollo capilar desde la raíz, como las vitaminas E, B6 y provitamina B5, productora de 5œ reductosa, la encargada de estimular al folículo piloso. También incorpora extracto de serenoa serrata, que frena los mecanismos de caída, y Zinc que nutre el cabello estimulando su crecimiento. Anímate a probar y en poco tiempo tu problema estará resuelto.