Internacional

Un obispo soba e intenta tocar el pecho a Ariana Grande durante el funeral por Aretha Franklin

Un obispo soba e intenta tocar el pecho a Ariana Grande durante el funeral por Aretha Franklin

Publicado: 3 de septiembre de 2018 10:04 (GTM+2)

Ariana Grande y el obispo sobón

Ariana Grande y el obispo sobón

Bill Clinton, expresidente estadounidense al que Mónica Lewinsky practicó una felación en el despacho oval, ha sido criticado en las redes sociales por su mirada fija que mantuvo sobre la cantante Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin.

Mientras la joven cantante de 25 años interpretaba ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ de la difunta reina del soul, Clinton, de 72 años, parecía hipnotizado al mirar la figura de Ariana Grande desde detrás.

No fue la única polémica ya que un obispo sobó e intentó tocar el pecho de la joven en pleno escenario delante de todos, hecho que indignó a los usuarios de la red.

 

Estas son algunas de los tuits de los espectadores del funeral:

“Asqueroso... observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar”.

"Bill #Clinton parecía hipnotizado por la parte trasera de la vocalista Ariana Grande mientras subía al escenario para honrar a la cantante de 'soul' Aretha Franklin"

"Bill Clinton vio a Ariana Grande y estaba dispuesto a arriesgarlo todo... de nuevo"

"El obispo en el funeral de Franklin emite disculpas por la forma en que tocó a @ArianaGrande en el escenario. ¿Pero alguien captó la expresión en la cara de Bill Clinton mientras ella actuaba? Algunas cosas nunca cambian"