Puente Genil se manifiesta junto a Spiriman contra los abusos sexuales

Onda Mezquita fue la única cámara de televisión que estuvo presente reflejando la censura informativa que sufren las causas que defiende Jesús Candel

El pueblo de Puento Genil se ha echado a la calle a manifestarse contra el abuso sexual a menores. La manifestación ha sido convocada por la asociación Justicia Poética, que lidera el abogado Mario Díez y la asociación Justicia por la Sanidad que preside el médico activista Jesús Candel, Spiriman.

Cientos de personas se concentraron a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de la localidad y realizaron una marcha hasta el Paseo del Romeral donde intervinieron tanto Díez como Spiriman.

Daniel Tejero, agente de la Policía Local de Puente Genil apartado de su puesto tras denunciar ciertos caso en vídeos publicados en redes sociales, también estuvo en la manifestación.

Los manifestaron exigieron durante el recorrido la dimisión del alcalde Esteban Morales y rechazaron la sentencia judicial que absuelve al ex jefe de la Policía Local del pueblo, Lorenzo Humánez, que estuvo implicado en junio de 2017 por el Caso Ciber.

Durante el juicio quedó demostrado, según detalla diariocordoba.com, que Humánez mantuvo contactos sexuales con una menor de edad y por ello los manifestantes pidieron la destitución del agente del cuerpo policial.

No hubo cámaras de ninguna televisión presentes en la manifestación salvo Onda Mezquita.

Este es uno de los vídeos publicados por Spiriman en su canal de Youtube sobre la manifestación:

Los comentarios están cerrados.