Vídeo: Imágenes nunca vistas del atentado de las Torres Gemelas del 11-S

Un cámara se adentra entre el polvo y los escombros grabando escenas impactantes durante casi 29 minutos llegando a captar la caída de la segunda torre a pocos metros

Falta una semana para el 17º aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas en New York.

Se ha difundido en la red el 31 de agosto un vídeo inédito en alta definición de los momentos posteriores al ataque contra los famosos edificios del World Trade Center.

El autor de la grabación es Mark LaGanga, cámara que trabajaba para la cadena CBS. Tanto las imágenes como el audio han sido limpiadas y realzadas y difundidas a través de Youtube y ya ha obtenido más de 800.000 visualizaciones e infinidad de comentarios.

Durante casi 29 minutos el cámara capta a gente siendo rescatadas del polvo y los escombros, los equipos de emergencia, las sirenas, y la caída de la segunda torre.

En el minutos 18:07 la Torre Norte del World Trade Center se desploma. El camarógrafo, a pesar del derrumbe tan solo limpia la lente y sigue grabando en vez de huir y refugiarse.

Las víctimas de los atentados acusan a Arabia Saudí, aliada de EEUU, Israel y Reino Unido, de haber cometido los atentados ya que la gran mayoría de los terroristas procedían de ese país.

Este es el vídeo publicado:

Los comentarios están cerrados.