Alertan de que 44 niños van a ser sacrificados en Siria en un falso ataque químico

Tanto Rusia como diversos medios apuntan que Reino Unido tiene todo listo junto a los Cascos Blancos y los terroristas de Al Nusra para reiniciar la guerra

Al parecer Reino Unido quiere seguir con la guerra en Siria preparando una operación de falsa bandera en la zona de Kfar Zita usando especialistas de la compañía privada Olive y armas químicas que han llegado a la provincia siria de Idlib.

Según publica Thierry Meyssan en la web voltairenet.org los Cascos Blancos han secuestrado a 44 niños que el servicio secreto británico, cumpliendo órdenes de la primera ministra Theresa May, piensa sacrificar para culpar de sus muertes de un supuesto ataque químico del Ejército Sirio contra los “rebeldes”.

Para difundir esta mentira por los medios del mainstream han preparado el “testimonio” de una niña de 6 años llamada Hala. De hecho se creó el 29 de julio, según informa el diario, una cuenta en Twitter a nombre de la niña a la que se subscribieron de inmediato curiosamente 30 medios de comunicación.

Entre estos medios están la BBC, Radio Free Europa/Radio Libery, BuzzFeed y The Huffington Post que suelen ser habituales en la difusión mundial de la propaganda de guerra británica.

La Operación “Eyes on Idlib” está preparada. EEUU ha situado a su destructor USS The Sullivans en el Golfo Pérsico con 56 misiles crucero a bordo junto con un bombardero estratégico B1-B que porta 24 misiles crucero.
EEUU acaba de decir que “reaccionará rápidamente si Assad decide usar armas químicas” (las famosas armas de destrucción masiva).

Rusia ha advertido que tiene pruebas de la mascarada que se está preparando para continuar con la guerra con los terroristas del Frente al-Nusra (Al Qaeda en Siria e Iraq).

Naciones Unidas aseveró el 30 de agosto que en Idlib hay cerca de 10.000 terroristas de Al Nusra y Al Qaeda que “deben ser derrotados”.

El 31 de agosto, el Gobierno ruso ha entregado a la ONU y a la OPAQ, Organización para la Prohibición de las Armas Químicas las pruebas que confirman la organización de falsos ataques químicos en Siria.

Los comentarios están cerrados.