La investigación, por llamarlo de alguna manera, que está llevando a cabo la juez Núñez Bolaños, recusada, sobre un nuevo caso de corrupción que afecta al PSOE-A de la señora Díaz es otra vez una mijita escandalosa.

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla quiere restringir a los andaluces el conocimiento total de lo que se fraguaba en la fundación del pago de 15.000 euros en un puticlub.

¿Qué habrá ahí? Además de los cientos de enchufados, de los miles de contratos a dedo a empresas cuñados, de los sueldazos, del pufo de 50 millones de euros que no se sabe en qué se ha gastado, de las tarjetas ‘black’, de las comilonas como la de 600 euros el mismo día del puticlub, de gastos en clubs de lujo, de 13 cajas ‘b’, de que se gastó el 80% de los 330 millones de euros de su presupuesto en pagarse sueldos a sí mismos, debe haber más cosas escandalosas que se ocultan. ¿Más? ¿Pero qué clase de gentuza controlaba esto? ¿Seguirán al frente del cotarro?

La juez, que antes de sustituir a Mercedes Alaya no había llevado curiosamente en su vida causas similares, era juez de familia, y cuyo marido fue elegido, la casualidad, director del instituto provincial de medicina legal, tenía a su cuñada trabajando en la puñetera zona cero de la corrupción en Andalucía, la agencia IDEA. Además controlando las transferencias de las ayudas irregulares para colmo, en el corazón del fondo de reptiles.

¿Pero esto qué es? ¿Cómo ha llegado siquiera a estar ahí? ¿Es que nadie se daba cuenta? Los agentes que investigan la corrupción en Andalucía sí se dieron cuenta de quién se trataba por las trabas a su investigación que puso la propia juez y la lentitud con la que trataba todo. La cosa había cambiado.

Alaya era incómoda para el poder porque trabajaba mucho y buscaba donde tenía que buscar, y si quería algo lo tomaba porque tiene todo el derecho a hacerlo. Destapó todo el lodazal y claro, eso era intolerable.

Y es que escogieron bien, quitaron a la juez Mercedes Alaya creándole un puesto ex profeso y prometiéndole que mantendría sus causas de los ERE y los cursos de formación. La engañaron y ahora la magistrada está denunciando como el PP y el PSOE utilizan la Justicia para esconder cosas y tener un pacto de silencio. Cerramos esto de aquí y tú me cierras esto de allí.

La juez Núñez curiosamente no hace registros en la Junta, pide las cosas y aunque la organización de la señora Díaz se ría de todos y tarde años en entregarlas ella no hace nada, no manda a la Policía a cogerla, como tiene potestad.

Los registros son muy mala imagen para el PSUSA. Eso de que los agentes entren en la sede donde están los peces gordos tirados en sus sillones y les abran los cajones está feo. Y ahora hay elecciones y “nos jugamos mucho” como dirían los miles de enchufados.

No se podrá ver los currículum de los que trabajaban allí, probablemente inútiles del partido, y que gran parte de ellos fueron vueltos a enchufar en otro ente de la gigantesca administración paralela cobrando sin doblarla porque no tenían ninguna función.

La jugada maestra entre el pagafanta Marín y la reinona Díaz es que los andaluces vayamos a votar antes de que se sepa la sentencia de los ERE y que se sepa más de la fundación del puticlub. Todo orquestado, están pagando bien a los medios de comunicación para que no se hable apenas de la corrupción. Aquí estamos muy bien con los de siempre. Pues puede ser que todo les salga mal, y la gente despierte y los eche y entonces nos vamos a enterar de verdad del pastel, de lo que el régimen de la organización PSOE-A ha montado su cortijo.

Habrán prescrito muchas cosas pero quizás entonces los medios, fieles al que tiene la publicidad institucional en la mano, cuenten las cositas del PSUSA. Quizás entonces Mario Jiménez tenga que explicar cómo la empresa de su hermana ha recibido 19 millones de euros de la Diputación de Huelva que preside su pareja.

Ayer laSexta habló un minuto sobre Andalucía, por supuesto para alabar a Susana Díaz. Hay que devolver favores ya que la cuñada de Ferreras trabaja para la faraona.

La clave de todo está en los medios y los regímenes se sustentan en la censura. Es algo que ocurre en toda España pero en Andalucía además nada ha cambiado desde hace casi 40 años. Si la gente no sabe lo que pasa es manipulable. Eso lo saben muy bien aquí todos, los partidos y los directores de periódicos. La ley del silencio es la base del rico negocio. Una oferta que nadie pueda rechazar.

Más sobre Corrupción

ÚLTIMAS

Hace 9 horas

Toni Roldán se marcha con un portazo a Rivera tras acercarse a VOX: “Ciudadanos ha cambiado. La política no es un supermercado”

Hace 10 horas

África se protege del neocolonialismo y crea un enorme Tratado de Libre Comercio adelantando a Hispanoamérica

Hace 11 horas

Posible atentado terrorista en Ceuta contra una mezquita cuando varias personas salían de rezar

Hace 13 horas

Fiscalía estudia denunciar a un diputado de VOX por llamar "puta" y "tiparraca" a la ministra de Justicia, Dolores Delgado

Hace 2 días

Internet se inunda de lágrimas de machistas tras la sentencia a La Manada

Hace 2 días

Indignación por las palabras de Francisco Serrano (Vox) sobre la ejemplar sentencia de La Manada

Hace 2 días

Detienen al marido de la mujer hallada muerta ayer en Tenerife

Hace 2 días

Fuerte explosión en una central hidroeléctrica de Tarragona, al menos cuatro heridos

Hace 2 días

Guillermo del Toro, ¿futuro presidente de México?

Hace 3 días

Cospedal dice que no ordenó el borrado de los ordenadores de Bárcenas ¿Fue M. Rajoy? ¿Algún gran medio se lo pregunta?

Hace 4 días

El consejero de Salud de la Junta llama a abortar "chupetón" afirmando que es "lo fácil": "¿Quién defiende a los no nacidos?"

Hace 4 días

Rivera miente sobre el apoyo del Elíseo y Macron lo deja en ridículo

Hace 4 días

Roban discos duros de cámaras y ordenadores del Palacio de la Asamblea de Melilla justo cuando el PP se va

Hace 4 días

Solo un equipo de Primera División no está financiado por las casas de apuestas

Hace 4 días

Josep Piqué entra en otro Consejo de Administración a pesar de estar implicado en el Caso Lezo

Hace 4 días

Desvelan un documento firmado que demuestra el acuerdo entre Ciudadanos y VOX

Hace 5 días

Rusia denuncia que los investigadores del derribo del MH17 acusan sin pruebas y que no quisieron ni ver la investigación rusa

Hace 5 días

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 5 días

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 5 días

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor