28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Muere un joven tras sufrir un accidente cuando era perseguido por la Policía en Sevilla

Muere un joven tras sufrir un accidente cuando era perseguido por la Policía en Sevilla

Redacción - 9 de septiembre de 2018

Un joven de entre 20 y 25 años ha muerto esta madrugada en Sevilla tras sufrir un accidente cuando huía de la Policía Local en una motocicleta que conducía sin contar con carné de conducir y sin seguro obligatorio.

Los hechos han sucedido sobre las 4.20 horas de la madrugada de este domingo, cuando agentes de la Policía Local detectaron una motocicleta de gran cilindrada ocupada por dos personas que circulaba "a gran velocidad" en la incorporación desde la A-92 a la SE-30, según informan las autoridades locales en un comunicado.

Este comportamiento levantó las sospechas de los agentes, que activaron la señalización de emergencia para tratar de alcanzarlos. Cuando el conductor de la motocicleta se percató de la presencia policial, aumentó la velocidad "considerablemente", si bien en la salida de la SE-30 hacia calle Martillo perdió el control del vehículo, colisionando contra un bordillo y saliendo los ocupantes despedidos.

El conductor —un varón de entre 20 y 25 años que carecía de permiso de conducir— ha fallecido en el acto. La motocicleta era de su propiedad y carecía de seguro obligatorio.

Por su parte, la persona que viajaba con él en la moto, de unos 30 años, sufre lesiones de carácter grave, aunque "no se teme por su vida".

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) han asistido a ambos en el lugar, han trasladado al ocupante al hospital y han certificado el fallecimiento del conductor.

Los agentes de la Policía Local investigan el caso, si bien todo apunta a que la falta de carné y seguro pudo originar la huida con este fatal desenlace, señalan desde el Ayuntamiento.

https://twitter.com/EmergenciasSev/status/1038664884404334596/