Caverna Mediática

Ferreras arrincona el color rojo de su plató tras el cambio de Gobierno

Ferreras arrincona el color rojo de su plató tras el cambio de Gobierno

Publicado: 10 de septiembre de 2018 11:58 (GTM+2)

Nuevo plató de Al Rojo Vivo

Nuevo plató de Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras ha vuelto muy moreno de sus largas vacaciones pero el plató de su programa Al Rojo Vivo se ha vuelto curiosamente más blanco y menos rojo tras el cambio de Gobierno.

El ejecutivo de Atresmedia, que ha sido acusado él y su grupo mediático en las redes sociales de trabajar para el poder y que tiene a su cuñada trabajando para la organización PSOE-A de Susana Díaz, ha decidido que su estudio no sea tan rojo, coincidiendo curiosamente con el descenso de Unidos Podemos en las encuestas.

En el fondo del plató han colocado una panorámica de la ciudad de Madrid que abarca casi todo el tiro de cámara.

Lo que no ha cambiado es su habitual vestimenta negra que le asemeja a un cura y que solo en las grandes ocasiones ha cambiado por una camisa blanca. Tampoco su lema "más periodismo" que suele repetir y que aparece en la cabecera a pesar de las críticas de manipulación que ha recibido de las redes sociales en diversas ocasiones.

Tampoco han cambiado mucho los temas a tratar y la falta de información sobre la corrupción que afecta al PSOE-A de la señora Díaz o la formación recibida por la presidenta en el Opus Dei.

Lo que sí se ha quitado de la parrilla del programa al igual que de la prensa en general es M. Rajoy, la trama Gürtel o la Lezo, como ocurrió antes curiosamente con el caso de la familia Pujol.