Caverna Mediática

Comienza el rodaje del falso ataque químico interpretado por los Cascos Blancos

Comienza el rodaje del falso ataque químico interpretado por los Cascos Blancos

Publicado: 11 de septiembre de 2018 14:13 (GTM+2)

Sala de maquillaje de los Cascos Blancos. Imagen publicada por HispanTV

Sala de maquillaje de los Cascos Blancos. Imagen publicada por HispanTV

 

La grabación del ataque de falsa bandera que coordinan los Cascos Blancos con ayuda del Reino Unido a comenzado en la localidad de Jesser Al-Shougour en la provincia de Idleb (Siria) según informa el Ministerio de Defensa ruso.

Esta mañana han llegado al pueblo varias cadenas de televisión de Oriente Medio así como una cadena estadounidense para rodar el supuesto ataque y difundirlo en horas por todo el mundo.

Como muestra la foto publicada por HispanTv, los actores están siendo maquillados por los equipos de producción bajo la vigilancia de los Cascos Blancos.

Pronto se difundirá por las cadenas del mainstream la noticia falsa de que Siria ha atacado a su población para justificar una reanudación de la guerra que ya ha matado a más de medio millón de personas.

El guion del rodaje incluye escenas de prestación de ayuda de los Cascos Blancos a las supuestas víctimas tras un falso ataque con bombas de barril cargadas de sustancias venenosas, las famosas armas de destrucción masiva.

En abril medios de todo el mundo difundieron una mentira probada de que Siria había atacado a su propio pueblo con armas químicas. Cuando se descubrió que todo era falso no lo publicaron, la casualidad.

Para dar "veracidad" al ataque van a llevar dos bidones con veneno hecho con cloro para coger muestras desde Jesser Al-Shougour a Kherbet Al-Joz.

Al finalizar el día de rodaje, las cintas serán enviadas a los canales de televisión para que sean distribuidos a escala planetaria por las redes sociales.

Rusia alertó de que los servicios secretos británicos habían secuestrado a 44 niños para sacrificarlos en el próximo ataque.