Caverna Mediática

Jon Sistiaga publica que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos

Jon Sistiaga publica que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos

Publicado: 11 de septiembre de 2018 10:10 (GTM+2)

Jon Sistiaga

Jon Sistiaga

El reportero de guerra y documentalista Jon Sistiaga ha anunciado en la red social Twitter que su hija Ibai de 15 años ha superado un cáncer de huesos.

El compañero del cámara fallecido en Irak José Couso a manos de tropas americanas ha visto batallas de cerca en muchas ocasiones, esta vez la tenía en casa.

Sistiaga ha publicado en la red social:

"Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz...".

Gran cantidad de famosos y personas anónimas han felicitado al periodista que agradeció el trabajo de los médicos que han curado a su hija:

"Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad...".

El periodista quiso agradecer a algunos nombres conocidos que le han apoyado en este terrible año como Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Rosario, Rozalén, Pablo López o Dani Martin