Caverna Mediática

Alemania se une al inminente ataque de falsa bandera en Siria destapado por Rusia

Alemania se une al inminente ataque de falsa bandera en Siria destapado por Rusia

Publicado: 12 de septiembre de 2018 11:49 (GTM+2)

Theresa May y Angela Merkel

Theresa May y Angela Merkel

EEUU ha pedido a Alemania que participe en el ataque a Siria que se está preparando tras un supuesto bombardeo químico que según Rusia está siendo preparado por los servicios secretos británicos y los Cascos Blancos.

El Ministerio de Defensa ruso destapó que el Gobierno de Theresa May está tiene listo un ataque de falsa bandera que ya se está rodando en la provincia siria de Idlib. De hecho ya han sido publicadas fotos de los Cascos Blancos maquillando a las supuestas víctimas.

Este ataque químico falso sería la excusa para reanudar la guerra en Siria.

Rusia ha alertado de que tiene pruebas de que se han secuestrado a 44 niños para ser sacrificados en el supuesto ataque para aportar más realismo.

Washington lleva semanas amenazando al Gobierno de Bashar Al Assad de un inminente ataque con armas de destrucción masiva que aseguran Siria va a cometer.

A pesar de las advertencias rusas y de que ya se demostró que los Cascos Blancos son unos estafadores mediáticos financiados por EEUU y Reino Unido y que el ataque anterior, supuestamente químico, era falso, el plan sigue adelante.

Según el diario alemán Bild, el Pentágono quiere que Alemania se una al bombardeo planeado y para ello ha celebrado una reunión con la ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen.

Idlib ha sido invadida por Turquía, miembro de la OTAN, y es lugar de refugio de terroristas y grupos radicales según ha alertado la propia ONU.

Los medios de comunicación están listos para difundir la noticia falsa e incluso se ha creado una cuenta de twitter de una niña a la que ya siguen los principales medios occidentales del mainstream.