Opinión

El pagafantismo acusa al susanismo de manipular a Tom, el de la RTVA

12 de septiembre de 2018

Escrito por:

El pagafantismo acusa al susanismo de manipular a Tom, el de la RTVA

Juan Marín, comercial de palo selfie a puerta fría de Ciudadanos en Andalucía, se ha indignado porque un tal Tom Martín Benítez, que lleva cobrando de nosotros desde que el mundo es mundo, ha pactado supuestamente las preguntas de una entrevista en la radio con la dueña de RTVA, la señora Díaz.

Según el insigne político profesional, lleva toda la vida en varios partidos, van a pedir explicaciones al agente de la familia PSOE-A, Joaquín Durán, jefe eterno e insustituible de la tele y radio, en el parlamento de Andalucía por haber pactado las preguntas de antemano con el susanismo.

Y es que el señor pagafanta se ha enfadado con la manipulación que la radio de los susánidas han hecho. Antes no, ahora hacen manipulación ¿no?

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda

Parece que después tres años y medio sirviendo de felpudo para el clan que controla todo el poder económico, político y mediático en Andalucía, Marín tiene que seguir representando el papel de poli malo después de su patética legislatura de mayordomo enamorado.

¿Te han timado? ¿O es que os convenía mantener viva a la agente de la derecha en el PSOE-A? A la que dio el poder a M. Rajoy tras dar un golpe a su secretario general, su golpe número 32. ¿Ahora os dais cuenta de lo que hace Tom? Ese está ahí desde que pusieron la primera piedra de la RTVA. ¿Por qué será?

El personaje anaranjado ha dicho presuntamente dolido que, aunque no dudan de la profesionalidad de Tom, jejejejejeje, habían concertado las preguntas y se han filtrado por error. ¿Cómo? ¿Que Tom había pactado previamente con el equipo de la señora jefa las preguntas a realizar a Su Majestad? ¿De verdad? Y eso ha ocurrido ¿Ahora? Lleva ahí toda la vida y tú, querido señorito naranja enfadado, no has hecho nada que no sea pelarle las gambas al clan cateto.

Los susánidas, descojonados, han salido a desmentir la noticia mientras se guardaban los botellines en los bolsillos de la chaqueta y se trincaban otra pata rusa a gañote.

Ahora Marín se ha dado cuenta de todo, antes no, ahora, y afirma que la RTVA es propaganda de la organización PSOE-A. A ver, lumbrerismo, esa estructura de poder piramidal que engloba a grandes familias de comedores de gambas ¿te ha engañado? Pues no vayas más con ellos que se ríen de ti. Tú a jugar con los tuyos, si los sabes reconocer.

¿Tom un sirviente del poder? No me lo puedo creer….jejeje. Si tiene esa sonrisa del que te espera apoyado sobre el plato jamón en la barra del bar. ¿Un vendido? Desde luego pareces indignado ahora señor puerta fría.

Espero que vendas muchos palo selfies porque acusar a la RTVA de ser un medio de propaganda de los susánidas es muy fuerte. Uy lo que ha dicho…. Que Tom estaba conchabado con la jefa… desde luego hace bien el papel de novio despechado tras tres años y medio de cuennnno quemao.