Juan Marín, comercial de palo selfie a puerta fría de Ciudadanos en Andalucía, se ha indignado porque un tal Tom Martín Benítez, que lleva cobrando de nosotros desde que el mundo es mundo, ha pactado supuestamente las preguntas de una entrevista en la radio con la dueña de RTVA, la señora Díaz.

Según el insigne político profesional, lleva toda la vida en varios partidos, van a pedir explicaciones al agente de la familia PSOE-A, Joaquín Durán, jefe eterno e insustituible de la tele y radio, en el parlamento de Andalucía por haber pactado las preguntas de antemano con el susanismo.

Y es que el señor pagafanta se ha enfadado con la manipulación que la radio de los susánidas han hecho. Antes no, ahora hacen manipulación ¿no?

Parece que después tres años y medio sirviendo de felpudo para el clan que controla todo el poder económico, político y mediático en Andalucía, Marín tiene que seguir representando el papel de poli malo después de su patética legislatura de mayordomo enamorado.

¿Te han timado? ¿O es que os convenía mantener viva a la agente de la derecha en el PSOE-A? A la que dio el poder a M. Rajoy tras dar un golpe a su secretario general, su golpe número 32. ¿Ahora os dais cuenta de lo que hace Tom? Ese está ahí desde que pusieron la primera piedra de la RTVA. ¿Por qué será?

El personaje anaranjado ha dicho presuntamente dolido que, aunque no dudan de la profesionalidad de Tom, jejejejejeje, habían concertado las preguntas y se han filtrado por error. ¿Cómo? ¿Que Tom había pactado previamente con el equipo de la señora jefa las preguntas a realizar a Su Majestad? ¿De verdad? Y eso ha ocurrido ¿Ahora? Lleva ahí toda la vida y tú, querido señorito naranja enfadado, no has hecho nada que no sea pelarle las gambas al clan cateto.

Los susánidas, descojonados, han salido a desmentir la noticia mientras se guardaban los botellines en los bolsillos de la chaqueta y se trincaban otra pata rusa a gañote.

Ahora Marín se ha dado cuenta de todo, antes no, ahora, y afirma que la RTVA es propaganda de la organización PSOE-A. A ver, lumbrerismo, esa estructura de poder piramidal que engloba a grandes familias de comedores de gambas ¿te ha engañado? Pues no vayas más con ellos que se ríen de ti. Tú a jugar con los tuyos, si los sabes reconocer.

¿Tom un sirviente del poder? No me lo puedo creer….jejeje. Si tiene esa sonrisa del que te espera apoyado sobre el plato jamón en la barra del bar. ¿Un vendido? Desde luego pareces indignado ahora señor puerta fría.

Espero que vendas muchos palo selfies porque acusar a la RTVA de ser un medio de propaganda de los susánidas es muy fuerte. Uy lo que ha dicho…. Que Tom estaba conchabado con la jefa… desde luego hace bien el papel de novio despechado tras tres años y medio de cuennnno quemao.

ÚLTIMAS

Hace 11 horas

Queman una bandera de EE. UU. durante las protestas contra el corrupto presidente de Haití

Hace 12 horas

Juzgan a un guardia civil por acostarse con una mujer a la que asistió por violencia de género

Hace 12 horas

Irán advierte de que existe “gran riesgo” de una guerra contra Israel

Hace 12 horas

“Autocrítica” de Echenique tras el descalabro de Podemos en las encuestas: “Ni puto caso”

Hace 22 horas

Trump amenaza con liberar a 800 terroristas de ISIS si sus aliados europeos no se hacen cargo de ellos

Hace 23 horas

Un edil del PP del Ayuntamiento de Cádiz pide descalificar una comparsa por llamarle “amante del fascismo de vanguardia”

Hace 1 día

Haití se desangra mientras la Comunidad Internacional mira para otro lado

Hace 2 días

Detenidos por contrabando cinco agentes de la Guardia Civil destinados en La Línea

Hace 3 días

Un pastor evangélico en Perú: “Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos y ateos”

Hace 3 días

El Gobierno de Pedro Sánchez ordena sacar la momia de Franco del Valle de los Caídos

Hace 3 días

Ucauce infló sus cifras y siguió cobrando miles de euros en dietas de la Junta de Andalucía

Hace 3 días

Pedro Sánchez anuncia que las elecciones generales serán el 28 de abril

Hace 3 días

La recaudación para la nueva demostración patriotera de VOX, C’s y PP no llega a 450 euros

Hace 4 días

Manuel Valls se descuelga de la manifestación de Barcelona de C’s, VOX y el PP

Hace 4 días

Las palabras de Pablo Casado que encienden las redes por su machismo y racismo

Hace 4 días

Un miembro del Gobierno de Theresa May desvela en un bar a unos colegas los planes secretos sobre el Brexit

Hace 4 días

Pedro Sánchez podría aguar la fiesta a PP, C’s y VOX y a los medios del IBEX con una medida constitucional

Hace 4 días

Una congresista demuestra cómo EEUU no es una democracia sino una plutocracia, donde mandan los ricos

Hace 4 días

Bolsonaro oferta millones de hectáreas del Amazonas a la explotación y amenaza la salud del planeta

Hace 4 días

El bipartidismo decide librar a Rajoy, Florentino Pérez y Cosidó de dar explicaciones en el Congreso por la caja B del PP