Ana Rosa y Eduardo Inda nos hablan de plagios y de ética en Telecinco

La presentadora que fue cazada copiando de dos escritoras y que confesó que su novela se la había escrito otro ha traído al director de OKDiario a iluminarnos

Ana Rosa Quintana, la presentadora de Telecinco cuyo marido ha sido detenido por la Policía al descubrirse una grabaciones del omnipresente comisario Villarejo y que fue cazada en el año 2000 con plagios en su novela ‘Sabor a hiel’, ha traído a Eduardo Inda a dar lecciones de moralidad y ética.

Ana Rosa fusiló fragmentos de la escritora estadounidense Danielle Steel y la mexicana Ángeles Mastretta.

Entonces, la editorial Planeta retiró la novela de la periodista por las “contundentes pruebas de plagio” según publicó El País.

La presentadora dijo como excusa que se trataba de un error informático pero ante la evidencia del plagio confesó que había sido ‘el negro’ que escribió el libro.

Las evidencias apuntan que en la tesis de Pedro Sánchez no hay plagio ya que los textos de otros autores no superan el 13% de su trabajo. Sin embargo La COPE, de la Iglesia católica, a la que el Gobierno va a revisar sus posesiones, y el ABC, han afirmado lo contrario.

Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, ha dicho en antena a viva voz dirigiéndose a Pedro Sánchez “Tú y tus ‘negros’ habéis fusilado 45 páginas, Presidente, porque el 13% de de 350 páginas son 45”.

Sin embargo, curiosamente, no se ha hablado en el programa, del repentino adelgazamiento que ha tenido el currículum de Albert Rivera o de las revelaciones de la Cadena SER sobre el caso Pablo Casado.

Tampoco la presentadora nos ha explicado a los televidentes como se plagia.

Los comentarios están cerrados.