19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son las mejores tablets iOS y Android del mercado?

¿Cuáles son las mejores tablets iOS y Android del mercado?

Miguel Ángel Olimpo - 17 de septiembre de 2018

Las tablets reúnen lo mejor de un ordenador y la agilidad de un dispositivo portátil, así que se puede llevar a cualquier parte y sacarle provecho si hay conexión a Internet vía Wi-Fi. Algunos opinan que es preferible tener un Smartphone que una tablet, pero todo depende las necesidades de cada quien.

Las cualidades de las tablets son muy similares a los teléfonos inteligentes en cuanto a:

 

Sin embargo, una de las grandes ventajas de las tablets frente a los Smartphones es que las primeras son ideales para ver películas, videojuegos, diseño gráfico y para realizar actividades escolares.

 

En lo que no hay mucho acuerdo es sobre cuál fue la primera tablet de la historia. Algunos dicen que fue el modelo Nokia 510 (año 2001 y pesaba 2 kilos, pero nunca salió al mercado), pero ese mismo año Microsoft lanzó la Microsoft Tablet PC, siendo la más recordada por los nostálgicos de la tecnología.

Ventajas de las tablets frente a un portátil

Sin restar méritos a los ordenadores portátiles, las tablets tienen muchas ventajas y si quieres adquirir las mejorestablets.net, a través de Internet podrás encontrar distintos tipos y diseños.

¿Cuáles son las ventajas de las tablets frente a un portátil?

 

Gracias a una tablet se puede ver la televisión latina y española y todo gracias a las listas iptv actualizadas, la nueva forma de ver canales en vivo y de forma online, aunque este servicio también puede ser usado desde cualquier dispositivo, como Android, Smart TV, PC, iPhone y Tv box.

Las mejores tablets del mercado

Si está decidido(a) a comprar una tablet, hay que aprovechar las múltiples ofertas que hay en tiendas online tipo TDtienda, donde además se pueden conseguir televisores y demás aparatos electrónicos.

 

A propósito, siempre es recomendable apoyar las iniciativas online 100% españolas a la hora de apoyar la creación de nuevas fuentes de empleo e impulso del empresariado nacional. Así que si vas a comprar una tablet, seguramente te estés preguntando cuál es la mejor de todas.

 

Eso va a depender de las necesidades del cliente, así como si este prefiere utilizar iOS o Android, así que te vamos a presentar tres propuestas sin ningún orden de importancia y con diferentes años de fabricación.

IPad (2018)

Samsung Galaxy Tab S3

Galaxy Tab A (2016)