Caverna Mediática

Eduardo Inda afirma que OKDIARIO es un "proyecto intelectual"

Eduardo Inda afirma que OKDIARIO es un "proyecto intelectual"

Publicado: 17 de septiembre de 2018 18:01 (GTM+2)

El periodista Eduardo Inda publicó recientemente un vídeo en el que defendía la labor de OKDIARIO tras ser acusado de difamar al Presidente Pedro Sánchez publicando una información en la que aseguraban que había plagiado un trabajo.

Durante el vídeo una frase de Inda sorprendió a la administradora de un perfil de Twitter que cuenta con miles de seguidores, "protestona", quien se tomó el tiempo de recortarlo y subirlo a red. En el vídeo, Eduardo Inda se refiere a su panfleto OKDIARIO como un "proyecto intelectual", algo que causó las risas de los internautas que hicieron viral la publicación.

Cabe destacar que un estudio llevado a cabo por la Universitat de Valencia ha revelado datos preocupantes sobre la credibilidad de los medios de comunicación españoles obteniendo OKDIARIO la peor nota de todas.

En concreto, la prensa digital es la que mejor nota saca, diarios como El Confidencial (5,3), Eldiario.es (4,8) o Infolibre (4,8) encabezan la lista, la cual cierran los de extremaderecha -La Razón (2,9), Libertad Digital (2,9) y OKDIARIO (2,3)-. La prensa tradicional en papel se mantiene en valores intermedios, así como El Mundo (con el 4,6) o El País (4,2).