Internacional

La OTAN manda una flota a Siria ante el inminente falso ataque químico de los Cascos Blancos

La OTAN manda una flota a Siria ante el inminente falso ataque químico de los Cascos Blancos

Publicado: 17 de septiembre de 2018 11:44 (GTM+2)

Sala de maquillaje de los Cascos Blancos. Imagen publicada por HispanTV

Sala de maquillaje de los Cascos Blancos. Imagen publicada por HispanTV

El Mediterráneo Oriental está siendo patrullado por fragatas holandesas, griegas y canadienses ante la inminente teatralización de un ataque químico en Siria llevada a cabo por los Cascos Blancos, estafadores mediáticos, y que podría suponer el sacrificio de 44 niños ya secuestrados.

El buque insignia de Holanda, el HNLMS de Ruyter, también está ese grupo naval frente a la costa de Siria.
El submarino británico nuclear HMS Talent, que atracó en Gibraltar hace semanas, también está allí con sus 10 misiles crucero Tomahawk.

Con ellos están los tres destructores USS Carney, USS Ross y USS Winston S. Churchill con sus misiles listos.
Además, el USS Mount Whitney, buque insignia de la Sexta Flota de la Marina de EEUU está preparado para atacar una vez que se difundan el ataque de falsa bandera que se está grabando en Idlib.

Junto a él patrullan tres submarinos de ataque nuclear de la clase Los Ángeles. En total hay 204 misiles Tomahawk listos para ser lanzados sobre Siria una vez televisiones del mainstream de todo el mundo difundan el falso ataque de las famosas “armas de destrucción masiva” para justificar el bombardeo a un país soberano.

En la zona hay 10 buques rusos dotados la mayoría con misiles crucero para luchar contra los grupos armados ilegales en Siria según se detalló el 28 de agosto entre los que se encuentran el crucero de misiles Ustinov o el barco antisubmarino Severomorsk.

EEUU tiene en aguas del golfo Pérsico al destructor Sullivans con otros 56 misiles crucero a bordo y al bombardero estratégico B-1B con otros 24 misiles más en la base aérea El-Udeid en Qatar.