¿A qué espera Ferreras para hablar del ‘cuñao’ de Mario Jiménez y sus 19 millones?¿Cabessa?

¿Qué tiene que pasar en Andalucía para que la prensa nacional hable de lo que pasa aquí? ¿Un chiste? Los regímenes se mantienen gracias a los medios

¿A qué está esperando la organización PSOE-A para echar a Ignacio Caraballo? Lo han imputado. ¿Realmente lo pueden hacer? ¿O se ha comportado según mandan los cánones? ¿Es el ‘cuñao’ de Mario Jiménez un hombre íntegro? ¿Debe seguir forrándose como Presidente de la Diputación de Huelva? Presuntamente hizo un ‘Tamayazo’ y sobornó ofreciendo trabajo en la empresas Aguas de Huelva y un cargo institucional muy bien remunerado.

La juez le imputa a este pez gordo de la organización PSOE-A delitos de cohecho y tráfico de influencias. ¿Es eso suficiente para el susanismo? Además entregó a la empresa de su pareja, según publica El Mundo, 19 millones de euros de la Diputación siendo él presidente de la misma. Resulta que esa señora es la hermana de Mario Jiménez, otro pez gordo del PSUSA, mano derecha de la señora Díaz. Jiménez llegó a ser vicepresidente de CajaSol, con la pasta que eso conlleva, sin haber trabajado en su vida en el sector privado ni tener estudios superiores, pero cobró como un banquero, socialista y obrero …

La magistrada desvela que fue un Tamayazo, aunque La Sexta de Ferreras, cuya cuñada trabaja para el PSUSA, no hable de ello. Tampoco la cadena SER que recibe dinerito de la publicidad institucional desde hace décadas ha abierto sus informativos con el tema. No se ha montado ningún escándalo nacional ni Escolar y su diario, que recibe apoyo monetario de la Junta de Susana Díaz, ha dicho ni mu. Su línea editorial en Andalucía es más institucional, más suavita, más susánida.

¿Qué más hace falta para que dimita? ¿Qué debe pasar para que los medios nacionales se fijen en lo que pasa aquí? ¿Un vídeo de Los Morancos? Si es que los andaluces somos así, ‘grasiosos’, aunque nos estén robando seguimos bailando. ¿No será que una censura informativa ha hecho que la gente no se enterara durante décadas de lo que pasaba? Yo sé que a muchos medios les importa muy poco el papel vital en la Democracia que juegan de independencia …. pero que no se os note tanto, ‘cabessa’. ¿Nadie va a decir nada de que la empresa de la hermana de Mario Jiménez se lleve 19 millones de euros otorgados por el ente que preside su pareja? ¿Así estamos? ¿No os huele un poco mal? Es muchísimo dinero que va a la familia de un personaje que se jacta de decir que es obrero y socialista. Sabemos que la señora Díaz se gasta 600 millones de euros de los andaluces en pagar a medios como denunció Teresa Rodríguez, que hasta La Vanguardia comparó a la faraona con la reina Letizia con tal de cobrar un pastizal.

¿Qué tiene que pasar? ¿Algún chistecito de otro ‘grasioso’ en la tele para que habléis de lo que pasa en esta tierra saqueada por los de siempre? ¿Y Canal Sur? ¿Dejará de ser el nuevo NODO y poner a niños a cantar como Joselito con Franco? ¿Dejará de proyectar esa imagen de Bienvenido Mr. Marshall de todos los días? ¿Su Majestad Cateta lo permitirá?

¿Lo de los 15.000 euros de dinero público en un puticlub en una juerga y una comilona previa de 600 euros no es suficiente noticia para ‘Al Rojo Vivo’? ¿Se va a desplazar Ferreras a un determinado palacio por aquí en el sur a hablar sobre la zona cero de la corrupción? Hay enchufados, pufos, miles de contratos a dedo a empresas de cuñados, clubs de lujo, cajas ‘b’, tarjetas ‘black’… hay de todo. ¿No os interesa?

Los regímenes se sustentan gracias al control de los medios por eso se mueve tanta pasta y los periodistas callan su propia corrupción multimillonaria. El ‘periodismo’ se basa en contar lo que tu amo te permite que cuentes. Si quieres crecer tienes que censurar ciertas cosas y seguir con la boca cerradita para poder cobrar. Por eso no cuentan su propia forma de subsistir, porque es clientelismo puro, enchufismo del bueno, del caro.

En Italia, la mafia se dio cuenta hace mucho que no solo con las drogas ganaban pasta. En las zonas más desfavorecidas, si cobraban por dar trabajo a la gente pobre también se forraban y de paso tenían a la gente atada, comprada. Parece que seguimos bajo la influencia romana o renacentista para este tipo de cosas. Hola, prensa nacional ¿Hay alguien ahí?

Los comentarios están cerrados.