Deportes

Nox pádel, la marca de Miguel Lamperti

Nox pádel, la marca de Miguel Lamperti

Publicado: 21 de septiembre de 2018 10:55 (GTM+2)

El pádel con el paso de los años se ha convertido en un deporte que ha destacado cada vez más y más. Es un deporte que lo pueden jugar tanto las personas del género femenino como las del género masculino, y cada año va adquiriendo más popularidad. Sus reglas se van formando más, y por lo tanto, cada vez son más los jugadores que destacan en este deporte. Debido a su popularidad, cada vez es más común encontrar a las personas aficionadas jugándolo, y por lo tanto, también son más las que adquieren la indumentaria para jugar de una forma más profesional a este deporte.

Las palas Nox pádel se han convertido en una referencia para el mundo del pádel por ser la marca más famosa y predilecta a escoger para practicar este deporte. Existen algunos modelos que ofrecen una mayor precisión en el momento del juego, mientras que otros destacan por ofrecer una mayor potencia de golpe y una mayor velocidad. Ciertamente, algunas palas pueden ser más cómodas que otras, ya que algunas pueden ser más manejables que otras, pero todo depende del estilo de cada jugador, ya que algunos jugadores pueden ser más ofensivos y otros más defensivos. Los materiales con los que están diseñados estas palas ofrecen una buena calidad y resistencia, además de una mayor ligereza.

Palas de Nox pádel

Las palas Nox se ajustan a cualquier clase de estilo de juego, ya que sus modelos están diseñados con ciertas características especiales que las las hacen más sofisticadas que otras. Los precios de las palas Nox varían dependiendo del material con el que se encuentran construidas, sus dimensiones y la posibilidad de movimiento que ofrecen para realizar los efectos. Su rango de precios abarca un rango que va desde los 54,95 euros hasta los 399,95 euros. Sin embargo, podemos destacar que su eficiencia y calidad no cambia independientemente de la pala que decidas usar, lo que cambia es el estilo de uso y si va dirigida para principiantes o para expertos jugadores de pádel.

Podemos notar que las Palas nox se dividen de muchas formas, como podemos ver a continuación:

  • Por el tipo de núcleo que poseen: que puede ser tanto de goma Eva, como de goma Eva blanda y polietileno.
  • Por su marco: que puede ser de carbono, fibra de carbono o fibra de vidrio.
  • Por el jugador que la vaya a emplear: ya sea un principiante, un jugador intermedio o un jugador avanzado.
  • Por la forma en la que la desees: que puede ser de forma de diamante, lágrima o redonda.

Por el control que desees durante el juego: que puede ser un control completo, un control polivalente o un control con potencia.