Caverna Mediática

VÍDEO: Los Cascos Blancos preparan un nuevo falso ataque químico para la prensa

VÍDEO: Los Cascos Blancos preparan un nuevo falso ataque químico para la prensa

Publicado: 23 de septiembre de 2018 07:45 (GTM+2)

Una supuesta víctima 'resucita' y se convierte en rescatador en un vídeo de los Cascos Blancos

Una supuesta víctima 'resucita' y se convierte en rescatador en un vídeo de los Cascos Blancos

Un nuevo vídeo ha sido publicado en Youtube que demuestra la falsedad de los supuestos ataques químicos que parte de la comunidad internacional achaca a Siria. En esta ocasión se ven varios cuerpos de personas que cambian de ubicación, se mueven, aparecen en diferentes lugares, pasan de víctimas a rescatadores, todo un montaje cutre que los medios de comunicación del mainstream difundirán cuando reciban la orden.

A pesar de las evidencias destapadas con el falso ataque de abril y las fotos publicadas de los Cascos Blancos maquillando a sus ‘víctimas’ de futuros ataques, la prensa sigue creyendo a estos estafadores mediáticos que han recibido un Óscar y cuyo documental está siendo difundido mundialmente por Netflix.

La OTAN ha desplazado una flota cargada de misiles a la costa de Siria y todavía habrá gente que se crea que la guerra en ese país surgió de repente.

La provincia de Idlib, invadida por Turquía, miembro de la OTAN, se ha convertido en refugio de terroristas y yihadistas y es el último territorio sirio por reconquistar a los supuestos rebeldes moderados.

Según denunció Rusia, los servicios secretos británicos están preparando una nueva mascarada de falsos ataques químicos interpretada por los Cascos Blancos para mandarla a los medios y que estos sigan difundiendo la gran mentira.

Este es el vídeo publicado en Youtube: