Famous, el sevillano que causa sensación en Operación Triunfo

El color de su voz ha llamado la atención de los seguidores del talent show musical de TVE

Tras lograr récords el año pasado, TVE estrenó el pasado miércoles una nueva edición de Operación Triunfo, el talent show musical de más éxito que un año más cuenta con numerosos concursantes andaluces e incluso un sevillano, Famous, que además se ha colocado como uno de los favoritos según los comentarios de los seguidores del programa en redes sociales.

El concursante, de tan sólo 19 años, es natural de Nigeria y pero reside, desde los seis años, en Bormujos (Sevilla), algo que se aprecia fácilmente por su acento.

Según la web del programa ha estudiado el Bachillerato de Artes Escénicas, ha comenzado a formarse musicalmente y le gustaría llegar a componer sus propias canciones y es admirador de la artista Ariana Grande.

Tras cantar la canción “Faith”, de George Michael en la gala 0, el Famous prepara su próxima actuación, que será el próximo miércoles en la primera gala de OT 2018. En ella cantará la canción “Crazy”, de Gnarls Barkley, junto a la pamplonesa de también 19 años Natalia Lacunza.

Durante los ensayos, retransmitidos en directo a través de Youtube, han acaparado la atención de la mayoría de los espectadores que consideran a la pareja como una de las favoritas para la primera gala.

Los comentarios están cerrados.