Guerra entre sindicatos de CanalCateta por la manipulación, el derroche y los ‘bien pagaos’

Unos quieren que todo siga igual en la RTVparaLerdos, mientras #RecuperarLaNuestra ha hecho que suenen los teléfonos y se manden mensajes amenazantes

La tele para lerdos que ha diseñado la organización PSOE-A de la señora Díaz vive momentos convulsos. La programación neofranquista, repleta de niños cantores, folcklóricas bajo la sombra de los pinos, programas de guasa con el típico ‘grasioso’ que ríe a pesar de que le roben, vírgenes y procesiones a punta pala, ocultación de toda modernidad, persecución de la disidencia política y chanza del rico Juan Ymedio que ríe de los mayores que se duermen en su costoso programa, son parte de los motivos.

Se ha erigido una plataforma llamada #RecuperarLaNuestra ante la manipulación política constante del medio público desde hace décadas. Ahora por fin alguien ha levantado la voz, contra el control descarado de los medios públicos. Por eso se ha montado una buena, esa es la base del control de las mentes de la población, una buena radio y TV del régimen. Para los medios privados hay mucho dinero con el que regar, comprando titulares, pero de eso no hablamos ahora, al parecer.

La campaña de los trabajadores también se queja de la nefasta gestión de la tele que pierde cada día espectadores. Solo quedan unas decenas de miles que se tragan el circo cateto y hortera que Su Majestad del PSUSA ha creado para ellos. Muchas luces, colores, risas, y tópicos, para que olviden sus problemas, para que crean que viven en una Arcadia feliz. Todo muy caro, y pagando a una camarilla de ‘grasiosos con arte’ que se lo llevan calentito. De la enorme riqueza del pueblo andaluz solo se pone flamenco, menos mal, pero a horas vampíricas y en canales escondidos.

Los trabajadores se quejan de cómo se derrocha la pasta en el medio del Gobierno. Se contratan por un pastón a empresas privadas para servicios que podría dar la pública de forma gratuita si se renovaran los equipos.
También el tema del control del poder, con el omnipresente Joaquín Durán al frente, y toda esa camarilla de productoras muy ricas que llevan forrándose desde hace décadas.

En asamblea se decidió, ante la falta de oposición de los asistentes, celebrar un referéndum para echar al jefe de la RTVA.

Entonces alguien ha hecho algunas llamadas y los otros sindicatos, con UGT a la cabeza, han salido en defensa del medio y se ha liado parda. Parece que algunos han sido espoleados a defender con uñas y dientes el gatopardismo informativo, el NODO susánida, Joselito, los multimillonarios capos del horterismo, y todo tipo de imagen atrasada y cateta del pueblo andaluz, lo que le gusta a cierta persona en cierto palacio en Sevilla.

Además se ha mandado un mail una mijita amenazante desde los peces gordos, tumbados a la bartola en la cúpula dorada y los ricos salones de la radio y televisión pública andaluza.

Si hubiera un cambio de gobierno algunos tendrían que dejar su dieta langostinos tigre y jamón de Jabugo que tanto les gusta. Si llegara la neutralidad en la información cierta banda de mercenarios quizás no se lavarían la cara en grifos de oro como hasta ahora.

Están nerviositos, el susanismo se tambalea, la efigie cateta se hunde en el barro de la marisma, los esbirros apuran sus botellines calentorros que guardan en sus chaquetas.

Telecateta es la base del control de las mentes junto a la camarilla de periódicos comprados que tanto cuestan a las arcas de los andaluces. La paguita oculta a la prensa, esa corrupción invisible para el ‘periodismo’.

Luego se sorprenden algunos de por qué lleva aquí gobernando cierta organización más años que Franco. Tejieron una inmensa y costosa red de censura y falsa alegría para tener a la gente engañada, por eso todavía se escucha en ciertos lugares…

¡¡¡Viva los que nos dan trabajito!!! ¡¡¡Viva la madre de todos los lumbreras!!! ¡¡¡Viva la jefa!!!

Los comentarios están cerrados.