La Fiscalía de Córdoba investiga a Spiriman por insultar a un juez

Jesús Candel ha recibido amenazas de muerte a su hijo de 4 años, fue expedientado y denunciado. Todo desde que lideró las manifestaciones sanitarias en Granada

Spiriman, el médico activista Jesús Candel, está siendo investigado por la Fiscalía de Córdoba por acusar a Miguel Ángel Pareja Vallejo, decano de los jueces de Córdoba, de prevaricar al absolver a Lorenzo Humanes Aguilar, jefe de la Policía Local de Puente Genil al que habían acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de 17 años en un hotel en la capital de la provincia.

Durante el juicio quedó demostrado, según detalla diariocordoba.com, que Humánez mantuvo contactos sexuales con una menor de edad y por ello los manifestantes pidieron la destitución del agente del cuerpo policial.

El pasado 2 de septiembre, el pueblo de Puente Genil se echó a la calle a manifestarse contra el abuso sexual a menores. La manifestación fue convocada por la asociación Justicia Poética, que lidera el abogado Mario Díez y la asociación Justicia por la Sanidad que preside el médico activista Jesús Candel, Spiriman.

Ningún medio, salvo Onda Mezquita cubrió la manifestación.

Jesús Candel junto a otra mucha gente está denunciando casos de corrupción, de supuesto enchufismo y mala gestión en el ámbito de la Junta que preside la señora Díaz.

De hecho hizo rectificar a Susana Díaz en plena precampaña para las primarias del PSOE en relación a la gestión sanitaria en la ciudad de Granada consiguiendo Candel un compromiso no cumplido de dos hospitales completos.

Candel ha recibido incluso amenazas de muerte a su hijo de 4 años en la puerta de su casa y está teniendo expedientes y problemas legales desde que lideró las manifestaciones ciudadanas.

Este es el vídeo por el que está siendo investigado por la Fiscalía:

Los comentarios están cerrados.