Tecnología

Cómo obtener mayores ventajas de la tecnología

Cómo obtener mayores ventajas de la tecnología

Publicado: 27 de septiembre de 2018 18:34 (GTM+2)

Consigue prestigio en las redes sociales pero aprende también cómo velar por la seguridad en ellas, puesto que hackearlas resulta muy fácil. También hablamos de aplicaciones y de smartwatches para mujeres deportistas.

Si vas a crearte una cuenta de Instagram y quieres notoriedad desde el primer día es posible que te decidas por lo que hacen la mayor parte de empresas y hasta los celebrities: comprar seguidores instagram. En el mundo online el prestigio lo da el número de seguidores pero también sus likes, de modo que si los compras mira que se trate de seguidores activos, de otro modo cuando no tendrás la interacción deseada.

Diversos estudios sobre redes sociales confirman que a nadie le gusta ser el primero en dar un like a una publicación, del mismo modo que hacerlo es mucho más fácil cuanto mayor sea el número de personas que lo hayan hecho antes. Parece que estemos diciendo que nos falta personalidad y decisión y al menos esto se deduce del comportamiento en redes sociales, donde el fenómeno masa resulta de lo más obvio.

Cuidado: hackear Facebook resulta de lo más sencillo

Claro que las redes sociales no acostumbran a dar espacio para los matices, pero quizás es hora de que todos nos planteemos si vale la pena dejarse llevar por estas emociones al límite que se crean en ella, sobretodo en Twitter. Facebook es otra cosa, esta red social, -la más controvertida de todas-, también es la más tranquila.

La acostumbran a usar personas que quieren contactar con sus amigos y con personas que han desaparecido de sus vidas, antiguos compañeros de clase, etcétera, del mismo modo que es la red social ideal para fidelizar clientes. Pero cuidado, no todo son rosas en Facebook, hay que tener en cuenta que al navegar por ella nos pueden hackear la cuenta.

Hackear facebook no es tan difícil cómo se puede llegar a suponer, por ejemplo, desde https://hackeator.com/hackear-facebook/ resulta de lo mas sencillo y lo que es peor, el hackeado es posible que ni se entere que su información personal o el contenido de sus conversaciones ha quedado en manos de terceras personas, de modo que conviene redoblar la seguridad para no ser víctima de un ataque de este tipo. La tecnología ha llegado a nuestras vidas y nos da lo mejor pero también hace que debamos estar atentos de sus desventajas.

Aplicaciones que nos hacen la vida mucho más sencilla

Entre lo mejor están estas aplicaciones que nos hacen la vida mucho más fácil. Los argentinos están de enhorabuena con la aplicación de Banelco que conecta los cajeros automáticos de la República, pudiendo llevar a cabo transferencias y demás operaciones bancarias. Los que la quieran en su móvil y disfrutar de todas sus ventajas, cuentan con este link; descargarparapc.club. Y es que las aplicaciones bancarias están revolucionando el mundo financiero.

El avance de la tecnología es imparable

La tecnología también está al servicio del deporte y hoy escogemos el artículo donde ésta se luce, se trata de los Smartwatch para mujeres deportistas. Estos smartwatch cuentan con GPS, pulsómetro, control de voz, mapas y demás, de modo que se trata del perfecto aliado para las mujeres que hacen deporte, pero además de ser funcionales, los smartwatch cuentan con diseños atractivos para todos los gustos.

Hay que tener en cuenta que los que se encuentran en el mercado no están pensados para las mujeres más femeninas, ya que suelen ser unisex, en cambio estos marcan la diferencia contando con todas las funcionalidades. Ha llegado el momento de echarse a correr o a escalar sin perder ápice de glamour o feminidad.
El avance de la tecnología es imparable, pero mientras sus expertos se encargan de nutrir de contenido, también existen diseñadores que hacen que ésta muestre su mejor aspecto. Y en esta escalada hacia los artículos tecnológicos, tanto mujeres como hombres quieren diseños ajustados a sus gustos personales.