¿Medios censurando grabaciones de Villarejo para derribar al gobierno?

Se ha ocultado a la población grabaciones relevantes del comisario 'escupebarro' por grandes grupos periodísticos. ¿Un nuevo golpe mediático de derechas?

Qué curioso, lo de la amistad de 30 años del marido de Cospedal con Villarejo no ha tenido ninguna repercusión en medios como La Sexta (Atresmedia) o el resto de la Caverna Mediática de derechas.

Las grabaciones de Villarejo, que hay que ponerlas en cuarentena de lo que apestan, salpican al diario Público, a Soraya, Cifuentes, Cospedal y a su marido, pero eso, curiosamente, no interesa ahora para la todapoderosa gran prensa que quiere seguir controlando el poder.

Resulta que el famoso comisario se jactaba de que le llamaban por su “pelea a muerte” y cómo utilizaban presuntamente a los medios y al CNI para suceder a M. Rajoy. ¿El CNI? ¿Eso no es importante? ¿No interesa? ¿Lo demás sí? Lo de las grabaciones de unas copas hace 9 años cuando era condecorado sí importa. Hay que intentar echar a la Ministra Dolores Delgado. Está claro.

Ferreras, Escolar, Ana Pardo de Vera… ¿hay alguien ahí? Vuestra supuesta estrecha relación con la exvicepresidenta, la “pequeñita” según sus enemigos del PP, ¿os impide hablar de esto?

Hay enjundia para muchos programas de 24 horas de Ferreras en Al Rojo Vivo: El comisario Villarejo decía por todos sitios que era amigo de María Dolores de Cospedal, exministra de Defensa. ¿No montamos un especial ARV?

Esto es lo que afirmó en febrero del año pasado a los empresarios Juan y Fernando Muñoz, marido y cuñado de Ana Rosa Quintana.

¿Ana Rosa Quintana? ¿No me digas? ¿Metida en el ajo? Eduardo Inda, ¿No quieres rebuscar en el fango por ahí? ¿Qué es lo que pasa? ¿Es esto otro golpe mediático como el susánida que encumbró a M. Rajoy? ¿Se traspasa lo legal aquí? Huele que apesta desde luego.

Ya se habla claramente por algunos periodistas valientes de una campaña mediática para derribar al Gobierno del Partido Socialista que está apoyado por Unidos Podemos.

El Comisario Villarejo dice en sus grabaciones: “Cospedal me llamó por su pelea a muerte con la ‘pequeñita’” en aparente referencia a Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno, de pequeña estatura, con la que mantenía una enemistad pública y manifiesta, y que era calificada así por sus queridos enemigos del partido.

¿Oiga? ¿Esto no nos lo creemos? ¿El resto de la suciedad que ha soltado Villarejo sí y esto no?

La noticia fue publicada hace 11 días en El País, que no es un medio menor pero, la casualidad, no ha tenido ninguna repercusión mediática ni política. Casado y Rivera no han dicho ni mu. Tampoco Atresmedia y Mediaset, tanto monta, monta tanto, han estado todo el puñetero día con ello. ¿Qué está pasando?

El diario publica las palabras de Villarejo: “Ya te digo, la Cospe me llamó.. ‘Pepe, tal, no sé qué’… claro, la pelea a muerte que tiene la ‘pequeñita’ contra ella… van ahí… sabes… ahora le están dando caña” y luego asevera en la grabación que la exvicepresidenta le estaba atacando a través del diario Público que aseguraba estaba controlado por Félix Sanz Roldán, director del CNI y fiel escudero de Soraya.

¿Un diario supuestamente de izquierdas controlado por el CNI y Soraya? ¿Ferreras, Escolar? ¿Os suena?
Esos días el diario dirigido por Ana Pardo de Vera dio especial protagonismo en esa época a la llamada ‘policía patriótica’ siendo ministro del Interior Fernández Díaz. También estuvieron en esa línea La Sexta o el diario de Escolar, esas tormentas mediáticas que surgen de vez en cuando.

Según afirma El País Soraya se había ofrecido a parar la campaña si se señalaba a Cospedal como responsable de la maniobra.

¿Una campaña hecha por diarios supuestamente de izquierdas que controlaba Sorayita? Entonces algunos medios apuntaron a Soraya como responsable de la caída de Cifuentes, unida a Cospedal. De hecho Ignacio González dijo en una conversación intervenida por la Guardia Civil “se ha acercado totalmente a María Dolores, lo va a pagar”.

Para colmo, qué coño está pasando en este país, Villarejo era curiosamente el comisario el máximo responsable de la comisaría donde ocurrió el hurto de las cremas en el Eroski cuya revelación acabó con la carrera política de Cifuentes. Todo surgió cuando Cifuentes recortó distancias en una encuesta interna del PP con respecto a Soraya a la hora de suceder a M. Rajoy.

Recuerdo a Marhuenda que fue cazado diciendo que iba a joder a Cifuentes con una encuesta falsa. Marhuenda, ese periodista.

¿Es que nadie va a investigar la corrupción de los medios con el poder? Usaron el CNI al parecer. ¿No interesa?

Esto reforzaba a Cospedal y por tanto desencadenó al parecer la guerra mediática y de las cloacas del Estado.
De las grabaciones intervenidas a Ignacio González se deducían los antiguos vínculos entre Villarejo y Cospedal:
“Villarejo me dice que es amigo del marido de Cospedal desde hace 30 años y que ayuda a María Dolores y le conoce” decía el expresidente de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión González hablaba de Ignacio López del Hierro, marido de Cospedal y que estaba salpicado en varios escándalos judiciales.

¿Y quieren que me crea que los principales medios son independientes? ¿Cuánto dinero se mueve aquí? ¿Qué favores se hacen?

¿Hola Cuarto Poder? ¿La independencia no ha venido hoy? ¿Ferreras nos das una cátedra más por favor de periodismo? ¿Queda algo de Democracia en este país?

Los comentarios están cerrados.