29 de septiembre de 2018
Una valla del estado de Ipurúa ha vencido mientras los aficionados del Sevilla FC celebraban un gol de su equipo en el partido de La Liga que hoy enfrenta al Eibar y al equipo hispalense.
Todo sucedió tras marcar Banega el segundo gol del Sevilla de penalti y acercarse a la zona de la grada en la que estaban los aficionados sevillistas que se han desplazado hasta la localidad vasca para presenciar el encuentro. En ese momento un nutrido grupo de personas cayó desde una altura de varios metros tras ceder la valla de ese sector del estadio.
El partido tuvo que ser detenido varios minutos mientras las autoridades atendían a las personas afectadas. Según ha explicado el club local a través de Twitter algunos aficionados han resultado contusionados pero se han retirado por su propio pie y las asistencias han retirado en camilla a dos personas que han resultado heridas si bien ninguna de ellas de gravedad.
El SD Eibar ha deseado a los aficionados contusionados una pronta recuperación.
Deseamos de corazón un rápido restablecimiento a los aficionados del @sevillafc contusionados hoy en Ipurua y esperamos que puedan regresar con normalidad a sus hogares. ¡Un fuerte abrazo para todos!
— SD Eibar (@SDEibar) September 29, 2018