Netflix incendia las redes al denigrar a los mexicanos con un nuevo estreno mundial

Hollywood sigue con su estrategia de manchar la imagen de todo lo hispano, esta vez con 'Made in Mexico', un 'reality show' que ha indignado a muchos usuarios

Netflix ha estrenado en todo el mundo su particular visión de México y del mundo hispano por extensión.

No es la primera vez ni será la última que Hollywood denigra todo lo que tiene que ver con los hispanoamericanos y España, como apuntan decenas de internautas, que remarcan cómo los anglosajones siempre han intentado tapar sus vergüenzas achacándolas a otros, principalmente al mundo hispano, como si ellos tuvieran una superioridad moral sobre el resto, algo que tachan claramente de racista.

El pasado 28 de septiembre lanzó ‘Made in Mexico’, su primer ‘reality show’ mexicano que ha levantado muchas ampollas en la red por denigrar la imagen de México.

Hollywood enseña ahora a determinados miembros escogidos la alta sociedad mexicana y los muestra con sus envidias, luchas personales y escándalos hablando gran parte del tiempo en inglés, a pesar de estar en México, y con acento pijo.

Esto ha exacerbado a numerosos usuarios de la plataforma de ‘streaming’ porque enseña “el lado hueco de una sociedad materialista y superficial” pero señalando como si solo existiera en el país hispano.

Otra polémica anterior fue cuando Netflix difundió a escala planetaria el documental sobre los defraudadores mediáticos de los Cascos Blancos, al que para colmo Hollywood le había entregado un Óscar.

Los comentarios están cerrados.