Un total de 259 lumbreras han muerto por hacerse un ‘selfie mortal’

Los lerdos buscan el peligro para obtener unos cuantos 'me gusta' en sus redes sociales, copiar a algún famoso o simplemente intentar ser más imbéciles que el resto

La moda de hacerse un ‘selfie’ ha llevado a cierto porcentaje de la población a hacer el imbécil con tal de obtener unos cuantos ‘me gusta’ en sus redes sociales. A ver, tontos nacen todos los días, pero alguno roza ya los límites de la idiotez.

Tal como recoge elchapuzasinformatico.com, los escasos límites de esta enfermedad han llevado a unos lumbreras a jugar con su vida resultando gravemente heridos e incluso muertos.

Un zoquete colgado de una cornisa, de una antena de radio o que ha escalado la cima del Cristo Redentor de Río de Janeiro son algunos ejemplos de lo que el ser humano ha llegado a hacer por un poco de fama.

Un estudio realizado por un equipo de la India ha revelado que unas 259 personas, entre los años 2011 y 2017, han fallecido por intentar hacerse sus conocidos ‘selfies mortales’.

La mayoría de los muertos tienen una media de 23 años, siendo la mayoría de los lerdos los hombres con un 72,5%. Estos son las causas de muerte de los sujetos: Por un animal (8), ahogados (70), electrocutados (16) caída (48), fuego (48), arma de fuego (11), transportes (51), otros (7).

El ‘selfie’ no es un peligro, es la mente del desustanciado que ejecuta su proyecto, bien repitiendo lo que hacen otros o intentando ser originales, lo que causa la muerte de estos sujetos.

Este es un vídeo que ejemplifica el comportamiento de un campeón en un concurso de lerdos:

Los comentarios están cerrados.