Vídeo: Un imbécil finge morir en un accidente de tráfico para pedir matrimonio a su novia

El amigo de la pareja que grabó la escena asegura que fue un gesto "romántico" e "inusual"

Un ciudadano filipino ha causado una gran polémica en las redes sociales tras hacerse viral el vídeo de la “sorpresa” con la que pidió matrimonio a su esposa. Según detallan medios internacionales, el sujeto, en un alarde de cruel imaginación propia del peor concurso de televisión japonés, simuló su propia muerte en un accidente de moto e incluso involucró a policías de tráfico para hacer la escena más realista.

En el vídeo difundido en las redes sociales se observa cómo el hombre yace inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una compinche trae a su novia al lugar, que rompe a llorar cuando ve la escena. Tras continuar con la farsa durante unos instantes, el joven finalmente se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.

A pesar de que la novia estuvo al borde de un ataque de ansiedad y no paró de llorar en todo momento, dijo que sí. Pese a la controvertida propuesta matrimonial, el amigo de la pareja que filmó la escena asegura que se trató de algo “romántico” e “inusual” y que ambos siguen muy enamorados.

Los comentarios están cerrados.