El caso del falso mensaje de Ana Rosa Quintana amenazando a un tuitero

El diario El Mundo publicó un artículo dando por cierto el tuit y las redes cargaron contra la controvertida periodista

Ayer la periodista Esther Mucientes publicaba en la sección F5 del diario El Mundo un artículo titulado: “El ataque de Ana Rosa Quintana a un tuitero que la criticó: ‘Cuidadito con hablar de mi marido’” en el que daban por cierto un montaje creado por un tuitero con el objetivo de ganar seguidores.

Minutos después El Mundo retiró el artículo de su web al percatarse de que la noticia era falsa pero ya era tarde, otros medios digitales publicaron la información citándolos como fuente y las redes sociales, ante la verosimilitud de la historia, cargaron duramente contra la controvertida periodista.

Ver a Ana Rosa Quintana amenazando a un tuitero por hablar sobre su marido era algo bastante creíble teniendo en cuenta que la periodista afirmó que no era ” capaz hablar de la detención de mi marido con objetividad”.

Sin embargo, en esta ocasión el tuit era un burdo montaje según ha confirmado Blupper, en un artículo en el que omiten que el error lo cometió primero El Mundo, y en su lugar cargan contra medios digitales por dar como cierta la información publicada por el periódico que dirige Francisco Rosell.

 

Los comentarios están cerrados.