Juzgan a un hombre en Almería por abusar de su vecina de 7 años

Había logrado quedarse a solas con la menor después de haberse "ganado la confianza de la niña dándole galletas y chucherías"

La Audiencia Provincial de Almería juzgará esta semana a un hombre acusado de abusar de su vecina menor de edad tras ganarse su confianza con galletas y chucherías, hechos por los que la Fiscalía pide seis años de prisión.

Según la acusación, el procesado logró quedarse a solas con la menor después de haberse “ganado la confianza de la niña dándole galletas y chucherías”.

El Ministerio Público mantiene que el acusado la besó en la boca y le realizó tocamientos, tras lo cual se masturbó en su presencia.

Añade que le dijo, para “amedrentarla”, que no contase nada porque si lo hacía “le pegaría a su madre y él iría a la cárcel”, así como que “la cogería y la mataría”, lo que provocó miedo en la pequeña.

La Fiscalía lo acusa de un delito de abusos sexuales, por el que le pide una pena de 6 años de prisión, que se le prohíba comunicarse y aproximarse a la niña durante 8 años y que se le imponga la medida de libertad vigilada durante 8 años.

Los comentarios están cerrados.