Hay profesiones que son ideales para generar recursos y conseguir fuentes de empleo con mucho éxito, gracias a su versatilidad y todo lo que pueden aportar a los distintos sectores que hacen vida en la economía de un país.

Para quienes ocupan posiciones en el sector de desarrollos de web, campañas de marketing y SEO entre otras actividades vinculadas a esto, las oportunidades de formación y crecimiento profesional están a la orden del día. Así que hoy hablaremos de un curso que es clave para estos profesionales y de los servicios de consultoría que hay para conseguir un buen posicionamiento.

Certificado de Google Ads

Cuando hablamos de publicidad para Pymes, esta es una de las mejores plataformas que existe y si tus intereses profesionales se centran en este sector del marketing digital, un certificado Google Adwords representa un buen impulso a tu carrera y es algo que suma a tu currículum.

¿Por qué Google Ads?

Si bien es cierto que no es la única plataforma de publicidad que existe, cada una de ellas ofrece ventajas en función del objetivo de las campañas y el público al que se necesita llegar; en el caso de la que nos ocupa los anuncios se van a mostrar en el motor de búsqueda más usado del mundo.

La ventaja es que estos mismos anuncios se van a mostrar al mismo tiempo en sus programas y webs asociadas, lo cual garantiza que miles de usuarios aterricen en tu web o en la de tus clientes, haciendo de esta forma crecer el negocio.

¿Qué ventajas ofrece el curso?

Se trata de un programa de nivel profesional que puedes realizar de forma online, siendo esta una de las ventajas más valorada,  ya que debido al ritmo de trabajo y la falta de tiempo para ir a un centro de formación, ponen al alcance un curso muy completo que puedes ajustar a tu horario disponible.

Aprendes cómo realizar campañas publicitarias exitosas y de alto nivel.

 

  • Optas por el certificado de Google AdWords oficial.

 

  • Dura 120 horas, aunque lo puedes hacer en menos tiempo si lo deseas.
  • Accedes a tu formación, exámenes, test, récord de estudios y seguimiento paso a paso de tu formación, gracias al acceso individual que te proporciona la plataforma.
  • Para obtener la certificación Google necesitas preparación y mediante el curso obtienes la formación necesaria para aprobar los exámenes y conseguirla.
  • Acompañamiento de tutores durante la duración del programa cuyo papel fundamental es atender las dudas y requerimientos de los alumnos y dar respuestas inmediatas.
  • Los Pdfs que están en la plataforma son para descargarlos como material de apoyo tanto para el curso como para después.
  • Se trata de un curso práctico de tal manera que con frecuencia semanal, vas comprobando tus aprendizajes mediante la realización de campañas reales que luego pasan por el ojo revisor de los tutores.
  • Para estudiar, la plataforma te provee de información audiovisual grabada para que accedas a ella cuando lo necesites, de igual forma estos contenidos cuentan con actualizaciones continuas para que siempre cuentes con información del momento.

Además de que el curso tiene unos objetivos muy específicos, como que al culminar tengas la capacidad de llevar a cabo con éxito campañas publicitarias en las diversas plataformas existentes, incluyendo Google, al mismo tiempo que el desarrollo de estas y la construcción de estrategias como todo un experto.

¿Cómo conseguir el posicionamiento de tu web?

Si tu página no consigue la visibilidad que esperabas, no crece tu base de clientes y no estás generando la rentabilidad por la que tanto has trabajado, es hora de que pienses en cómo conseguir el posicionamiento web en Madrid que te permita dar a conocer tu negocio online.

Consigue asesoría de los mejores, aquellos que como buen ejemplo se encuentren entre los primeros lugares en los motores de búsqueda, siendo esta una excelente señal ya que harán lo necesario para que tu negocio también consiga estar en esas posiciones a la hora de conseguir más visitas.

Un buen asesor te va a orientar respecto a la imagen de tu web, la cual dependiendo de lo que ofrece tu tienda y el público al que va dirigido, debe tener un diseño llamativo, sencillo y funcional para los usuarios.

Después deben trabajar en conjunto contigo, con el fin de generar los contenidos, los cuales deben ser siempre de calidad, atractivos y que mantengan a los usuarios enganchados.

En el diseño de una web existen muchas variables que solo un profesional en el área conoce y evalúa con el fin de dar a su cliente los mejores resultados, desde al dominio, pasando por las palabras clave, quienes ven tus contenidos, que preferencias tienen, hasta conseguir el posicionamiento esperado.

Partiendo desde allí, surgen las recomendaciones de todo tipo de lo que se debe hacer para que la tienda online consiga la visibilidad entre su público objetivo, por lo tanto el asesor puede plantear además del diseño, una campaña de marketing digital para conseguir buena reputación por todos los medios posibles, por ejemplo, las redes sociales.

La creación de un blog es otra de las alternativas que pueden ponerse sobre la mesa todo en el marco de un diseño limpio y que funcione para todas las plataformas donde se quiere estar presente.

A todas estas, los contenidos son la clave y por lo tanto necesitan estar muy bien redactados, con coherencia y siempre relacionados con la marca y la imagen de la web, lo cual puedes conseguir siempre de la mano de quienes saben lo que hay que hacer para conseguirlo.

Cuando quieres hacer las cosas bien pero no sabes realmente por dónde comenzar porque desconoces el tema, lo más sano es que pongas este trabajo en las manos adecuadas, ya que muchas veces nos convencemos de que las cosas están bien y que es cosa de la suerte que nos vaya bien o no tan bien.
Sin embargo, los expertos señalan que con esfuerzo, profesionalidad y dedicación se puede conseguir estar en los primeros lugares y hacer crecer el negocio online más rápido de lo que piensas.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

Trump quiere convertir a los móviles de Huawei en ladrillos caros, pero la empresa china tiene un plan

Hace 14 horas

El PP de Estepona ficha a la baronesa Thysen para tratar de limpiar su imagen tras la cagada del tobogán

Hace 15 horas

La UER tomará medidas contra Islandia por su apoyo a Palestina en la final de Eurovisión

Hace 15 horas

Invasores británicos se lían a patadas con españoles que se quejaban del ruido que hacían en un KFC de Ibiza

Hace 17 horas

Dimite el líder de la versión austriaca de VOX por un vídeo en el que aparece con un porro, alcohol, cocaína, una prostituta y la mafia en Ibiza

Hace 1 día

Islandia visibiliza a Palestina en la final de Eurovisión ante el vergonzoso silencio de TVE

Hace 1 día

"Roma no paga traidores": así humillan en Colombia a los desertores venezolanos

Hace 3 días

Conmoción por la inesperada muerte de Grumpy Cat a la temprana edad de 7 años

Hace 3 días

Chelsea Manning volverá a la cárcel por negarse a informar a EEUU de su filtración a WikiLeaks

Hace 3 días

Una tribu logra salvar sus tierras del Amazonas de las petroleras por las mentiras del Gobierno de Ecuador

Hace 3 días

Terroristas del Frente Al Nusra preparan un ataque falso en Siria para culpar a Rusia de usar armas químicas

Hace 4 días

Francisco José Alcaraz (VOX) afirma que con Rubalcaba no se habría detenido al terrorista Josu Ternera

Hace 4 días

EEUU escupe sobre el Derecho Internacional y asalta ilegalmente la Embajada de Venezuela en Washington

Hace 4 días

Ferreras sobre Albert Rivera tras la foto de Colón: "Yo lo veo de centro, centro"

Hace 4 días

Un controlador confunde la izquierda con la derecha y está a punto de liarla parda

Hace 4 días

Chicote a pez gordo de la Xunta de Núñez Feijoo: "¿Sonríes viendo esto?"

Hace 4 días

Los andaluces pagamos 364.905 euros al mes por las cesantías de los 71 ex peces gordos de Susana Díaz

Hace 4 días

Archivada la denuncia de C's contra el alcalde de Cádiz por presuntos delitos de prevaricación y malversación

Hace 4 días

Cachorros aterrorizados entre peluches en el interior de una máquina de gancho

Hace 4 días

Lee esto si te decepcionó lo ocurrido recientemente en Juego de Tronos