¿Por qué una gasolinera prohibe usar el microondas para calentar orina?

El extraño letrero de una estación de servicio BP en Estados Unidos ha llamado la atención a muchos

Una estación de servicio en Jacksonville se ha visto obligada a colocar un letrero en su horno de microondas que dice: “No caliente su orina”. Al parecer, el motivo por el que numerosos usuarios de esta gasolinera paraban para calentar su orina reside en que algunos creen que así se logra pasar las pruebas de detección de drogas.

Resulta que esta gasolinera está ubicada cerca de dos laboratorio de análisis de drogas, y al parecer, muchos consideran que es buena idea hacer una parada para calentar su orina en esta gasolinera en concreto en lugar de traer su “pis” caliente de casa.

Finalmente, el propietario de la gasolinera, Parul Patel, tuvo suficiente. “Nos cansamos de que la gente trajera sus recipientes de orina”, dijo a un medio local . “Esto sucede todos los días” afirmó y añadió que a menudo estos calentadores de orina ni siquiera compraban nada.

Explicó que muchos se volvieron “agresivos” cuando fueron confrontados, y una mujer, acertadamente, señaló que no había ninguna señal que prohibiera expresamente calentar la orina en el microondas.

“Ella comenzó a insultarme”, dijo Patel. “Ella dijo: ‘bueno, ¿dónde está el letrero que dice que no se puede usar esto para este tipo de propósito’? Eso me dio la idea: ‘Si eso es lo que me preguntas, entonces pondré el cartel que dice que esto es solo para uso alimentario y no para usar con tu orina o cualquier otra cosa “.

Y eso es lo que hizo. Sin embargo, probablemente deberían quemar ese microondas.

Los comentarios están cerrados.