Comienzan los masajes periodísticos a Susana Díaz silenciando la corrupción

La armada mediática que recibe 600 millones de la Junta de la señora Díaz y otros 'periodistas' ya está en funcionamiento para mantenerla en su trono dorado

El caso de los puteros de la Junta pagando con dinero destinados a los parados andaluces 13 orgías por un importe total de 32.000 euros le ha estallado a la señora Díaz el día que impone las elecciones en Andalucía para el 2 de diciembre.

Ciertos medios de comunicación, muchos de los cuales reciben un tsunami de publicidad institucional, y estrellas mediáticas le dieron ‘masajes periodísticos’ a la baronesa cuando dio el ‘golpe susánida’ que derrocó a Pedro Sánchez en octubre de 2016 para mantener a Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España.

Estos medios pagaron en su audiencia fuertes caídas por este apoyo descarado a la jefa de la gestora ilegal que controló el PSOE hasta que finalmente la militancia se rebeló y devolvió la secretaría general del partido a Pedro Sánchez.

Ahora de nuevo, que el sillón de la señora Díaz está en juego, estos apoyos mediáticos han salido a entrevistar a la todavía jefa de la Junta sin ponerla en ningún aprieto.

Pepa Bueno, en la cadena SER, en una entrevista de más de 18 minutos donde Susana Díaz ha dado un mitin de forma relajada llegando incluso a reírse asegurando que estaba muy feliz, no le ha puesto en ningún momento en aprietos.

La periodista del Grupo PRISA, hizo entrevistas muy agresivas a Pedro Sánchez una vez derrocado llegando incluso a adjudicarle palabras que él nunca había dicho que contrastaban con las pausadas entrevistas a Susana Díaz.

Tan solo ha hecho dos preguntas de temas cercanos a la gran cantidad de casos de corrupción que manchan la imagen de Andalucía. Una sobre el calendario del juicio de los ERE y otra sobre qué le parecía que el PP denunciara el pago en prostíbulos desde la puerta de un puticlub abandonado. Y ya está.

El ‘masaje’ luego ha seguido en el programa de Ana Rosa Quintana, otra periodista susánida durante el golpe a Pedro Sánchez, a la que le ha faltado frotarle la espalda a su amiga Susana Díaz que ha estado flotando de alegría durante la ‘entrevista’.

Ahora vendrá el tercer pilar de la prensa susánida y del apoyo mediático al golpe contra Pedro Sánchez. Ferreras, cuya cuñada trabaja para la organización PSOE-A, entrevistará en breve a la jefa de la Junta.
Él tuvo un desplome de audiencia cuando apoyó el 32º golpe de la carrera trepa de la baronesa que acabó encumbrando a M. Rajoy de nuevo en la Moncloa.

Estos días veremos como decenas de medios que reciben 600 millones de euros de la Junta, apoyan a la faraona a mantener el chiringuito que su formación tiene en Andalucía. Llevan más tiempo que Franco controlando todo, hasta los medios. Los mercenarios harán lo que sea por mantener ese chorreo multimillonario que tantas bocas cierra mientras dan lecciones de ‘periodismo’ y de ‘democracia’.

No hay democracia sin libertad real de prensa, sin su multimillonaria corrupción silenciada.

Los comentarios están cerrados.