El turismo en España es una de las industrias más productivas en el país, ya que España representa la puerta de entrada para millones de turistas que llegan a Europa procedentes desde América.

Hablar de España es visitar la Puerta del Sol en Madrid, la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, el Camino de Santiago y muchos espacios más que son dignos de ser visitados. Todo esto sin mencionar la dinámica vida nocturna, bares, plazas y actividades al aire libre que apasionan a todos.

El turismo en Madrid está en pleno auge

Para ser más específicos, el turismo en Madrid está en pleno crecimiento y auge y las cifras lo confirman.

De acuerdo con la Unión Empresarial de Turismo en Madrid, el turismo en la ciudad tiene 11 puntos por encima de la media nacional. Esto no es casual y está muy bien justificado, ya que la gran mayoría de los vuelos internacionales hacia España llegan primero a la capital, así que muchos permanecen en la ciudad aprovechando y visitando sitios de interés, conocer museos y pasear por sus históricas calles y plazas.

Pero en Madrid hay muchísimos sitios que conocer, entonces ¿por dónde empezar? ¿Cuáles son los mejores lugares para conocer? ¿Cuáles son sus horarios? ¿Tienen entrada pública o hay que pagar una tarifa? ¿Los visitantes pueden ir con mascotas?

Estas y muchas preguntas más necesitan ser respondidas para poder realizar un buen itinerario y no perder nada de lo que realmente es importante.

Guía online para hacer turismo por Madrid

Hacer turismo en Madrid sin una guía es un gran problema, ya que puedes saber por dónde empezar, qué visitar, horarios de diferentes transportes, etc.

Para hacer turismo en Madrid es necesaria una guía como por ejemplo Madoy. Estas clases de guías muestran de forma fácil cuáles son los mejores lugares y eventos con solo hacer un click.

Además en este tipo de páginas y guías se pueden conocer los mejores espacios de ocio y eventos en Madrid, conocer sus horarios, precios y demás información que todos los turistas deben conocer sin pérdida de tiempo.

Con esta información, los turistas pueden planificar mejor su visita por los lugares de ocio y eventos en Madrid, sin perderse ninguno.

Recorriendo el río Sella en Asturias

Continuando con los mejores espacios para hacer turismo en España, también se puede organizar un viaje a Asturias para bajar el Sella en canoa.

El río Sella es uno de los ríos más emblemáticos de Asturias y está repleto de paisajes naturales. Este río es magnífico para descender en canoa, bien sea solo o acompañado y  hasta con tu mascota. Se trata de un paseo hecho a la medida de cada quien.

Turismo en Praga en español

Pero después de visitar España hay muchas opciones para recorrer en Europa y una de ellas es Praga, la capital de la República Checa.

Esta ciudad es antiquísima y fue fundada en el siglo IX, así que por sus calles se respira mucha historia. Sus edificios antiguos, sus calles llenas de gente amable, sus museos repletos de obras artísticas, en fin, Praga es una ciudad inolvidable.

No hay que preocuparse por el idioma, porque puedes encontrar muy buenas agencias de viaje en español, como puede ser el caso de prgtourspraga.com, que organizan amplios recorridos por la ciudad con guías turísticos que dominan perfectamente nuestro idioma.

Apartamentos y hoteles en Sevilla

Pero también por Internet se pueden conseguir apartamentos y hoteles para despedidas en el centro de Sevilla.

Después de una larga y pícara fiesta de despedida de soltero hay que descansar lo suficiente, por eso hay que planificar con tiempo los mejores apartamentos y hoteles en el centro de Sevilla para descansar después de toda una noche de fiesta.

Gracias a Internet se pueden planificar las mejores vacaciones y viajes por España. No es buena idea llegar a una ciudad y simplemente lanzarse a la aventura, porque de esta forma nos podemos perder excelentes sitios y actividades.

Por eso es recomendable revisar los sitios especializados en turismo, para conocer qué hay en cada ciudad y organizar mejor la escapada.
Por ejemplo, en España son muy comunes los festivales de Oktoberfest, donde la cerveza y las salchichas están a la orden del día, así que basta echar un vistazo a las páginas turísticas en Internet y disfrutar de los mejores eventos de Oktoberfest del país.

ÚLTIMAS

Hace 35 minutos

España pierde 90.000 millones de euros cada año por la corrupción

Hace 1 hora

Destapan que el Gobierno de Rajoy pagó con fondos reservados el secuestro de los Bárcenas

Hace 2 horas

Segundo submarino nuclear británico en Gibraltar en una semana

Hace 3 horas

La Junta usa un camión de obras para sacar cientos de archivadores de ayudas

Hace 20 horas

Detienen a un camionero español en Francia tras disparar a los ‘chalecos amarillos’

Hace 2 días

Rosa Díez considera que las críticas a VOX son “tonterías”

Hace 2 días

Íñigo Errejón: “lo irresponsable es ceder las banderas a los reaccionarios”

Hace 2 días

Una estampida en una discoteca italiana causa 6 muertos y un centenar de heridos

Hace 3 días

El obispo de Córdoba celebra la victoria de las derechas en Andalucía y espera que ganen en España

Hace 4 días

El presidente de Filipinas pide a la población que mate a los obispos católicos

Hace 4 días

Denuncian al rey Juan Carlos I por montar un “grupo criminal” con Corinna, Villarejo y el CNI

Hace 4 días

Un laboratorio multiplicó por 30 el precio de medicamentos contra el cáncer para aumentar sus beneficios

Hace 4 días

Bertín Osborne también sale en defensa de VOX: “Son gente normal”

Hace 5 días

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Hace 5 días

El PP recupera la segunda posición en el CIS de hoy de Tezanos

Hace 5 días

Alarmante y ridículo a partes iguales: la versión danesa de VOX explica con dibujos animados su medida más polémica

Hace 5 días

El PP estudiará la viabilidad o el cierre de Canal Sur como propone VOX

Hace 5 días

Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de querer que “me partan la cara por la calle”

Hace 5 días

Alerta de tsunami tras producirse un fuerte terremoto en Nueva Caledonia

Hace 5 días

El futuro de 2700 cargos a dedo y 25.000 empleados en la Administración Paralela andaluza