El turismo en España es una de las industrias más productivas en el país, ya que España representa la puerta de entrada para millones de turistas que llegan a Europa procedentes desde América.

Hablar de España es visitar la Puerta del Sol en Madrid, la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, el Camino de Santiago y muchos espacios más que son dignos de ser visitados. Todo esto sin mencionar la dinámica vida nocturna, bares, plazas y actividades al aire libre que apasionan a todos.

El turismo en Madrid está en pleno auge

Para ser más específicos, el turismo en Madrid está en pleno crecimiento y auge y las cifras lo confirman.

De acuerdo con la Unión Empresarial de Turismo en Madrid, el turismo en la ciudad tiene 11 puntos por encima de la media nacional. Esto no es casual y está muy bien justificado, ya que la gran mayoría de los vuelos internacionales hacia España llegan primero a la capital, así que muchos permanecen en la ciudad aprovechando y visitando sitios de interés, conocer museos y pasear por sus históricas calles y plazas.

Pero en Madrid hay muchísimos sitios que conocer, entonces ¿por dónde empezar? ¿Cuáles son los mejores lugares para conocer? ¿Cuáles son sus horarios? ¿Tienen entrada pública o hay que pagar una tarifa? ¿Los visitantes pueden ir con mascotas?

Estas y muchas preguntas más necesitan ser respondidas para poder realizar un buen itinerario y no perder nada de lo que realmente es importante.

Guía online para hacer turismo por Madrid

Hacer turismo en Madrid sin una guía es un gran problema, ya que puedes saber por dónde empezar, qué visitar, horarios de diferentes transportes, etc.

Para hacer turismo en Madrid es necesaria una guía como por ejemplo Madoy. Estas clases de guías muestran de forma fácil cuáles son los mejores lugares y eventos con solo hacer un click.

Además en este tipo de páginas y guías se pueden conocer los mejores espacios de ocio y eventos en Madrid, conocer sus horarios, precios y demás información que todos los turistas deben conocer sin pérdida de tiempo.

Con esta información, los turistas pueden planificar mejor su visita por los lugares de ocio y eventos en Madrid, sin perderse ninguno.

Recorriendo el río Sella en Asturias

Continuando con los mejores espacios para hacer turismo en España, también se puede organizar un viaje a Asturias para bajar el Sella en canoa.

El río Sella es uno de los ríos más emblemáticos de Asturias y está repleto de paisajes naturales. Este río es magnífico para descender en canoa, bien sea solo o acompañado y  hasta con tu mascota. Se trata de un paseo hecho a la medida de cada quien.

Turismo en Praga en español

Pero después de visitar España hay muchas opciones para recorrer en Europa y una de ellas es Praga, la capital de la República Checa.

Esta ciudad es antiquísima y fue fundada en el siglo IX, así que por sus calles se respira mucha historia. Sus edificios antiguos, sus calles llenas de gente amable, sus museos repletos de obras artísticas, en fin, Praga es una ciudad inolvidable.

No hay que preocuparse por el idioma, porque puedes encontrar muy buenas agencias de viaje en español, como puede ser el caso de prgtourspraga.com, que organizan amplios recorridos por la ciudad con guías turísticos que dominan perfectamente nuestro idioma.

Apartamentos y hoteles en Sevilla

Pero también por Internet se pueden conseguir apartamentos y hoteles para despedidas en el centro de Sevilla.

Después de una larga y pícara fiesta de despedida de soltero hay que descansar lo suficiente, por eso hay que planificar con tiempo los mejores apartamentos y hoteles en el centro de Sevilla para descansar después de toda una noche de fiesta.

Gracias a Internet se pueden planificar las mejores vacaciones y viajes por España. No es buena idea llegar a una ciudad y simplemente lanzarse a la aventura, porque de esta forma nos podemos perder excelentes sitios y actividades.

Por eso es recomendable revisar los sitios especializados en turismo, para conocer qué hay en cada ciudad y organizar mejor la escapada.
Por ejemplo, en España son muy comunes los festivales de Oktoberfest, donde la cerveza y las salchichas están a la orden del día, así que basta echar un vistazo a las páginas turísticas en Internet y disfrutar de los mejores eventos de Oktoberfest del país.

ÚLTIMAS

Hace 7 horas

El presidente de Filipinas dice que declarará la guerra a Canadá: “podemos con ellos”

Hace 8 horas

El PP critica la eliminación de los atascos en Madrid porque son “seña de identidad de la ciudad”

Hace 8 horas

Despiden al humorista David Suárez tras las críticas de ofendidos por un tuit

Hace 10 horas

El Gobierno de Escocia propondrá un segundo referéndum de independencia por el Brexit

Hace 11 horas

Consejero de Salud de la Junta elige a 140 cargos: “En tres días ya teníamos montado el staff de la consejería, todos amigos míos”

Hace 14 horas

¿Traición en el trifachito? Rivera ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid del PP

Hace 15 horas

Los trabajadores de los andamios fumaron durante la rehabilitación de la Catedral de Notre Dame de París

Hace 15 horas

Aparecen 16 conejos muertos sobre los carteles de Unidas Podemos en un pueblo de Toledo

Hace 17 horas

La “crueldad” de las redes con el gesto de celebración de Albert Rivera y el debate

Hace 19 horas

Un vídeo demuestra cómo la web de El Mundo no deja votar en su encuesta a la izquierda y sí a Albert Rivera

Hace 1 día

Mientras preparan Eurovisión: un soldado israelí dispara a un niño palestino maniatado y con los ojos tapados

Hace 1 día

Ferreras afirma que Ana Pastor podría abrir un debate que le viene bien a la derecha a sabiendas de que es “falso”

Hace 1 día

Albert Rivera: “No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido”

Hace 2 días

Ferreras defiende a Rivera tras decir Cintora que vino como el que se pasa de cubatas “haciendo de Abascal”

Hace 2 días

Candidata de VOX: “Una mujer violada no tiene que abortar”

Hace 2 días

Las redes se mofan del ‘show’ de un desencajado y acelerado Rivera

Hace 2 días

Las mentiras con las que Pablo Casado tomó por tontos a sus votantes en el debate

Hace 2 días

Nada de 15 o 5 años, una empresa española se ofrece para reconstruir Notre Dame en 2 meses

Hace 2 días

Público universitario se ríe mientras Mike Pompeo habla de cuando era director de la CIA: “mentimos, engañamos y robamos”

Hace 3 días

Arrasa con su propuesta a La Sexta de ‘El Inspector infiltrado’ que proteja a los trabajadores frente a ‘El Jefe Infiltrado’