Corrupción

Villén, ex pez gordo del PSOE-A, era amigo de la 'Madame' del puticlub

Daniel Bellaco - 15 de octubre de 2018

José Ruiz, dueño del puticlub Don Angelo, revelado algunos detalles de las juergas que Fernando Villén, pez gordo de la ejecutiva del PSOE-A y director de la Faffe, se pegó pagando con su tarjeta ‘black’ de fondos de los parados.

El diario EL MUNDO publica que el día que Antonio Fernández, ex consejero de Empleo imputado en los ERE, perdió su cargo hubo un pago de 600 euros en una comilona y luego se gastaron 15.000 euros en el prostíbulo.
Estos gastos se realizaron con la tarjeta ‘black’ aunque luego alguien llevó dinero al puticlub dos días después de la juerga.

Según el propietario del Don Angelo’s, Villén era un cliente habitual llegando a considerar su “amiga” la ‘Madame’ del burdel.

El pez gordo de la organización PSOE-A no daba problemas según informa Ruiz al diario detallando que había botellas de champán de 800 euros más los servicios de las chicas, que no hacían allí al no haber habitaciones y que se realizaban en la calle o en un hotel.

El dueño del lupanar desvela al periódico que fue “el chófer” el que llevó la pasta a los dos días de la juerga para anular los cargos de 15.000 en la tarjeta de la Fundación que supuestamente fue creada para ayudar a los parados.

Villén ha declarado que las otras 12 juergas las pagó con dinero de la caja central del ente y que luego devolvió el dinero aunque la UCO no le cree y sospecha que la contabilidad ha sido maquillada a posteriori.

Villén también estuvo en La Casita, “el más caro de Sevilla” según afirma una trabajadora a EL MUNDO, así como en otros 3 burdeles de Andalucía gastando 32.00 euros del dinero para los parados.

La fundación, que alcanzó los 1.800 empleados, tuvo cientos de enchufados, concedió una infinidad de contratos a dedo a empresas de cuñados, pagó comilonas, clubs de lujo, gastó el 80% de su presupuestos en sueldazos en vez de ayudar a los parados, tuvo 13 cajas ‘b’, tarjetas ‘black’ y un pufo de 50 millones de euros que no se sabe en qué se gastó.

Últimas

Nacional

Charles Darwin, señalado en Twitter por "machirulo"

Hace 1 hora

Internacional

Financial Times duda de las cifras del Gobierno sobre el coronavirus

Hace 2 horas

Destacado

La concejala del PP que asistió a un Pleno desde la playa nos anuncia que no cobrará las dietas

Hace 3 horas

Destacado

Boris Johnson prohíbe tener sexo con una persona que no viva en la misma casa

Hace 6 horas

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Pablo Motos, indignado porque le tachan de facha
"Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha"

Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón
El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Caverna Mediática

Cristina Fallarás recibe amenazas de muerte y avanza que demandará a Javier Negre por delito de odio
"Trato de que nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos” denuncia la periodista

Caverna Mediática

TVE se carga a Lorenzo Milá como corresponsal en Roma tras su fracaso como "futurólogo"
El periodista insistió en quitar peso al coronavirus a pocas horas de que Italia comenzara a contar en centenas los muertos por la pandemia

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.