Descubre el ritmo latino en un crucero por Sudamérica

Elias Villadiego - 16 de octubre de 2018

Dejando el verano atrás ya ha pasado la época de los cruceros por el Mediterráneo ahora que bajan las temperaturas, y tampoco es momento para realizar un crucero por las frías aguas de los países bálticos o nórdicos, así que si se desea hacer un crucero en otoño las opciones son más limitada.

Ahora que las temperaturas empiezan a bajar y ya hemos dicho adiós al verano es momento de cambiar nuestra mente y dejar de pensar en Cruceros por el Mediterráneo o por las frías aguas de los países de Europa del norte, en otoño parece que las opciones de buscar un crucero son más limitadas.

Una de las pocas opciones de cruceros que realmente se pueden disfrutar en otoño son los cruceros por Sudamérica. Y es que en Sudamérica entran ahora llega la  en primavera y se empieza a disfrutar de un tiempo realmente agradable en el que podrás disfrutar visitando merece la pena visitar las bellas ciudades coloniales de una región única en el mundo.

¿Por qué hacer un crucero por Sudamérica?

Sudamérica es uno de esos rincones del planeta en los que la emoción está asegurada. Y es que el ritmo latino junto con paisajes vírgenes y ciudades con gran cultura e historia hacen de los cruceros por Sudamérica una de las mejores opciones para esta nueva temporada turística.

Es una tierra muy grande en dimensiones y por tanto muy rica en culturas diferentes. Descubrir en algunas excursiones sus selvas, desiertos, playas e incluso los glaciares y fiordos en la zona más próxima a la Antártida permitirá vivir una experiencia que sin duda cambiará tu la vida.

La influencia española y europea en la zona ha dejado huella en el idioma, en la arquitectura, en la gastronomía o en la música que permite disfrutar de un ambiente colonial de lo más atractivo y acogedor. Las ciudades cuentan con grandes catedrales y edificios históricos que nos recordarán a los que podemos encontrar en suelo español, italiano o portugués, pero todo ello rodeado de una naturaleza exuberante y unos paisajes en los que el color verde es el principal protagonista.

Principales puertos de la región

En Sudamérica existen multitud de puertos desde los que poder comenzar la aventura a bordo de un crucero, aunque los principales se encuentran en las ciudades más importantes de la región. En Buenos Aires podemos descubrir su ambiente melancólico, degustar el mate o bailar al ritmo de un tango argentino.

En el país vecino, en Uruguay podemos salir partir desde el puerto de Montevideo, una ciudad cada vez más cosmopolita en la que podemos encontrar vestigios coloniales de gran belleza y un patrimonio artístico de gran valor. Sin olvidar el gigante de la zona, Brasil, en el que podemos visitar Rio de Janeiro y disfrutar de la archiconocida playa de Copacabana, una de las más bonitas del mundo o subir al famoso Cristo Redentor para tener una inmejorable panorámica de la ciudad.

Otros puertos importantes de la zona y que también son una excelente opción son Salvador de Bahía, Camboriú o Porto Belo, y es que podríamos citar decenas de puertos pintorescos con playas vírgenes y aguas cristalinas que podemos visitar realizando un crucero por Sudamérica. Y es que Sudamérica es una región con grandes atractivos por explorar y una excelente opción para disfrutar de un crucero diferente.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

La OMS rechaza probar vacunas contra el coronavirus en África

Hace 2 días

Destacado

Donald Trump carga contra la OMS por dar "recomendaciones defectuosas"

Hace 2 días

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 3 días

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 3 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Risto Mejide estalla contra los ataques de la ultraderecha en redes: "Esta gentuza no nos va a callar"
El presentador se solidarizó con su compañero Jorge Javier Vázquez y recordó su experiencia

Caverna Mediática

Javier Negre llama "cucaracha que genera odio" a Antonio Maestre, su respuesta
El periodista de La Marea contestó en Twitter a este ataque directo

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.