Los combustibles fósiles cada día dañan más el medio ambiente, esa razón ha llevado a las diferentes empresas, científicos y fabricantes desarrollar vehículos que permitan una movilidad práctica, eficaz y asequible para todos los usuarios y además  cuidar un poco el medio ambiente que tanto hemos dañado. Hace ya algunos años llega al mercado un producto que tiene un futuro impresionante y que seguramente se convierta en una de las maneras de moverse más utilizadas a nivel mundial en los próximos años, el Patinete eléctrico.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el producto, un patinete eléctrico no es solamente un artículo para que los niños jueguen, los avances tecnológicos lo han convertido en un método de transporte cada vez más utilizado por muchas personas tanto en España como en el resto del mundo. Es muy fácil de conducir, suele ser plegable y poco pesado y nos permite desplazarnos por diferentes lugares de una ciudad sin ningún problema. Funcionan plenamente con electricidad, lo cual nos permite ahorrar grandes cantidades de dinero, con medias de precio por carga inferiores a 10 céntimos, y de tiempo (fácilmente sortearemos cualquier atasco de coches que podamos encontrar).

Además, en España tenemos una gran ventaja y es que la marca Sabway (creada en 2015) está conformada por verdaderos amantes y apasionados de los patinetes eléctricos, algo que los ha llevado a ofrecernos a los españoles productos de última generación y con unas calidades inigualables. Una marca que no solamente ofrece un producto de calidad, sino también que se encarga de ofrecernos un trato profesional; es decir, su amor por los patinetes no se queda solo en palabras en cuanto nos venden un producto, sino que estarán con nosotros en todo momento; con esto nos referimos a que ofrecen una atención de post venta con la garantía de dos años y asesoramiento técnico en todo el ámbito nacional.

Un producto que golpea las puertas del mercado del transporte con mucha fuerza

Ha sido impresionante la manera en la que este producto ha llegado al mercado del transporte, en muy poco tiempo ha convencido a miles de personas de que es el mejor método para moverse o transportar productos dentro de la ciudad. Ya existen empresas de transporte de pequeña paquetería que los utilizan y se están empezando a  abrir también de “sharing” o alquiler de patinetes eléctricos.

Además, grandes marcas como Ferrari, Audi, Mercedes, Jaguar, Land Rover, BMW empiezan a ver en el patinete eléctrico una extensión natural para llegar a lugares vetados a los coches. Les llaman los Patinetes de última milla (last mille) fácilmente transportables por sus pesos y medidas.

En resumen, las razones por las cuales este producto está golpeando tan fuerte en el mercado son bastante simples: su practicidad y eficacia; su coste, muy inferior a cualquier medio de transporte; y su nulo impacto en el medio ambiente.

Además podemos encontrar una gran cantidad de opciones en cuanto a marcas, estilos y formas en patinetes eléctricos, por ejemplo, la marca Sabway  puede ofrecernos desde patinetes más ligeros y transportables, hasta grandes patinetes con mayores potencias, con asientos, etc..

Ya llego la hora de comenzar a cuidar nuestro medio ambiente y a movernos por las ciudades de otra manera, si las distancias nos lo impiden y no podemos o queremos caminar, Sabway nos ofrece una gran alternativa que ya tiene nombre y apellido: patinetes eléctricos.


ÚLTIMAS

Hace 5 horas

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 6 horas

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 7 horas

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 21 horas

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 21 horas

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 2 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 2 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 3 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 3 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 3 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días

Hace 3 días

Bolsonaro critica a Noruega tras su bloqueo de 33 millones de euros para Amazonía: "matan ballenas"

Hace 3 días

Cinco personas del Open Arms serán evacuadas por motivos psicológicos

Hace 4 días

Explican el significado del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso que no deja dormir a muchos fachas

Hace 4 días

"Pantalla azul de Windows": problemas técnicos causaron el caos en el informativo de Antena 3

Hace 5 días

"¿Qué puede salir mal?": Rusia inaugura una central nuclear flotante y los ecologistas temen un "Chernóbil sobre hielo"

Hace 5 días

Un F-18 español es espantado por dos cazas rusos al acercarse demasiado al avión del ministro de Defensa de Rusia

Hace 5 días

Les dicen que su bebé ha muerto y cuando abren el ataúd está lleno de bolsas de plástico

Hace 5 días

Brasil autoriza la extradición del autor de la matanza de Atocha

Hace 5 días

La clínica del Opus Dei afirma que la homosexualidad provoca gastroenteritis

Hace 6 días

Moscú reconoce que la explosión en una base militar se debió a un ensayo fallido de una nueva arma de propulsión nuclear