La mejor opción para movernos ya está aquí: el patinete eléctrico

Elias Villadiego - 16 de octubre de 2018

Los combustibles fósiles cada día dañan más el medio ambiente, esa razón ha llevado a las diferentes empresas, científicos y fabricantes desarrollar vehículos que permitan una movilidad práctica, eficaz y asequible para todos los usuarios y además  cuidar un poco el medio ambiente que tanto hemos dañado. Hace ya algunos años llega al mercado un producto que tiene un futuro impresionante y que seguramente se convierta en una de las maneras de moverse más utilizadas a nivel mundial en los próximos años, el Patinete eléctrico.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el producto, un patinete eléctrico no es solamente un artículo para que los niños jueguen, los avances tecnológicos lo han convertido en un método de transporte cada vez más utilizado por muchas personas tanto en España como en el resto del mundo. Es muy fácil de conducir, suele ser plegable y poco pesado y nos permite desplazarnos por diferentes lugares de una ciudad sin ningún problema. Funcionan plenamente con electricidad, lo cual nos permite ahorrar grandes cantidades de dinero, con medias de precio por carga inferiores a 10 céntimos, y de tiempo (fácilmente sortearemos cualquier atasco de coches que podamos encontrar).

Además, en España tenemos una gran ventaja y es que la marca Sabway (creada en 2015) está conformada por verdaderos amantes y apasionados de los patinetes eléctricos, algo que los ha llevado a ofrecernos a los españoles productos de última generación y con unas calidades inigualables. Una marca que no solamente ofrece un producto de calidad, sino también que se encarga de ofrecernos un trato profesional; es decir, su amor por los patinetes no se queda solo en palabras en cuanto nos venden un producto, sino que estarán con nosotros en todo momento; con esto nos referimos a que ofrecen una atención de post venta con la garantía de dos años y asesoramiento técnico en todo el ámbito nacional.

Un producto que golpea las puertas del mercado del transporte con mucha fuerza

Ha sido impresionante la manera en la que este producto ha llegado al mercado del transporte, en muy poco tiempo ha convencido a miles de personas de que es el mejor método para moverse o transportar productos dentro de la ciudad. Ya existen empresas de transporte de pequeña paquetería que los utilizan y se están empezando a  abrir también de “sharing” o alquiler de patinetes eléctricos.

Además, grandes marcas como Ferrari, Audi, Mercedes, Jaguar, Land Rover, BMW empiezan a ver en el patinete eléctrico una extensión natural para llegar a lugares vetados a los coches. Les llaman los Patinetes de última milla (last mille) fácilmente transportables por sus pesos y medidas.

En resumen, las razones por las cuales este producto está golpeando tan fuerte en el mercado son bastante simples: su practicidad y eficacia; su coste, muy inferior a cualquier medio de transporte; y su nulo impacto en el medio ambiente.

Además podemos encontrar una gran cantidad de opciones en cuanto a marcas, estilos y formas en patinetes eléctricos, por ejemplo, la marca Sabway  puede ofrecernos desde patinetes más ligeros y transportables, hasta grandes patinetes con mayores potencias, con asientos, etc..

Ya llego la hora de comenzar a cuidar nuestro medio ambiente y a movernos por las ciudades de otra manera, si las distancias nos lo impiden y no podemos o queremos caminar, Sabway nos ofrece una gran alternativa que ya tiene nombre y apellido: patinetes eléctricos.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

La OMS rechaza probar vacunas contra el coronavirus en África

Hace 2 días

Destacado

Donald Trump carga contra la OMS por dar "recomendaciones defectuosas"

Hace 2 días

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 3 días

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 3 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Risto Mejide estalla contra los ataques de la ultraderecha en redes: "Esta gentuza no nos va a callar"
El presentador se solidarizó con su compañero Jorge Javier Vázquez y recordó su experiencia

Caverna Mediática

Javier Negre llama "cucaracha que genera odio" a Antonio Maestre, su respuesta
El periodista de La Marea contestó en Twitter a este ataque directo

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.