Los combustibles fósiles cada día dañan más el medio ambiente, esa razón ha llevado a las diferentes empresas, científicos y fabricantes desarrollar vehículos que permitan una movilidad práctica, eficaz y asequible para todos los usuarios y además  cuidar un poco el medio ambiente que tanto hemos dañado. Hace ya algunos años llega al mercado un producto que tiene un futuro impresionante y que seguramente se convierta en una de las maneras de moverse más utilizadas a nivel mundial en los próximos años, el Patinete eléctrico.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el producto, un patinete eléctrico no es solamente un artículo para que los niños jueguen, los avances tecnológicos lo han convertido en un método de transporte cada vez más utilizado por muchas personas tanto en España como en el resto del mundo. Es muy fácil de conducir, suele ser plegable y poco pesado y nos permite desplazarnos por diferentes lugares de una ciudad sin ningún problema. Funcionan plenamente con electricidad, lo cual nos permite ahorrar grandes cantidades de dinero, con medias de precio por carga inferiores a 10 céntimos, y de tiempo (fácilmente sortearemos cualquier atasco de coches que podamos encontrar).

Además, en España tenemos una gran ventaja y es que la marca Sabway (creada en 2015) está conformada por verdaderos amantes y apasionados de los patinetes eléctricos, algo que los ha llevado a ofrecernos a los españoles productos de última generación y con unas calidades inigualables. Una marca que no solamente ofrece un producto de calidad, sino también que se encarga de ofrecernos un trato profesional; es decir, su amor por los patinetes no se queda solo en palabras en cuanto nos venden un producto, sino que estarán con nosotros en todo momento; con esto nos referimos a que ofrecen una atención de post venta con la garantía de dos años y asesoramiento técnico en todo el ámbito nacional.

Un producto que golpea las puertas del mercado del transporte con mucha fuerza

Ha sido impresionante la manera en la que este producto ha llegado al mercado del transporte, en muy poco tiempo ha convencido a miles de personas de que es el mejor método para moverse o transportar productos dentro de la ciudad. Ya existen empresas de transporte de pequeña paquetería que los utilizan y se están empezando a  abrir también de “sharing” o alquiler de patinetes eléctricos.

Además, grandes marcas como Ferrari, Audi, Mercedes, Jaguar, Land Rover, BMW empiezan a ver en el patinete eléctrico una extensión natural para llegar a lugares vetados a los coches. Les llaman los Patinetes de última milla (last mille) fácilmente transportables por sus pesos y medidas.

En resumen, las razones por las cuales este producto está golpeando tan fuerte en el mercado son bastante simples: su practicidad y eficacia; su coste, muy inferior a cualquier medio de transporte; y su nulo impacto en el medio ambiente.

Además podemos encontrar una gran cantidad de opciones en cuanto a marcas, estilos y formas en patinetes eléctricos, por ejemplo, la marca Sabway  puede ofrecernos desde patinetes más ligeros y transportables, hasta grandes patinetes con mayores potencias, con asientos, etc..

Ya llego la hora de comenzar a cuidar nuestro medio ambiente y a movernos por las ciudades de otra manera, si las distancias nos lo impiden y no podemos o queremos caminar, Sabway nos ofrece una gran alternativa que ya tiene nombre y apellido: patinetes eléctricos.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

Extrañas criaturas llegan a las playas de Granada y Málaga

Hace 10 horas

Entrevista tranquila de Pastor a Arrimadas a pesar de la hemeroteca: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí"

Hace 11 horas

Japón duda de que Irán haya atacado a los petroleros como afirman EEUU y Arabia Saudita

Hace 11 horas

Antonio Maíllo deja la política y vuelve a su trabajo como profesor de latín en un instituto

Hace 1 día

Argentina y Uruguay, sin luz por un fallo eléctrico masivo

Hace 2 días

Un amigo del Rey quiere condenar a muerte a un joven de 18 años por un "delito" cometido cuando tenía 10

Hace 2 días

Lo que no te contaron sobre el desembarco de Normandía

Hace 2 días

El Rocío de Huelva dejó al menos 9 caballos muertos

Hace 3 días

Acusan a Irán de torpedear dos petroleros y un usuario lo compara con el Maine, la excusa de EEUU para declarar la guerra a España en 1898

Hace 3 días

Fundador de C's llama a Rivera "adolescente caprichoso" y un asesor de "los naranjitos" los llama "payasos"

Hace 3 días

Un periodista destapa a quién defiende VOX y pone ante el espejo a Ciudadanos

Hace 3 días

Páginas porno de Hong Kong cierran para que la gente use sus manos en las protestas de las calles

Hace 4 días

Destapan el amaño del "pastel" de los concursos públicos asignados de antemano por el gobierno de turno a grandes constructoras

Hace 4 días

Maestre flipa con la negación de Ana Rosa y Pilar Gómez del apoyo mediático al golpe 'susánida' para que gobernara M. Rajoy

Hace 5 días

Ciudadanos se abraza a VOX y PP allá donde pueden tocar poder

Hace 5 días

Más de 400 detenidos, incluidos numerosos periodistas, en una protesta en Moscú

Hace 5 días

Un informe encargado por Naciones Unidas predice el fin del capitalismo por la explotación insostenible del planeta

Hace 5 días

VOX, tras pactar con C's, sobre el Orgullo LGTBI: "Habrá que ver si seguimos permitiendo que lo organicen"

Hace 6 días

La Justicia rusa retira los cargos contra Iván Golunov, el periodista detenido por supuesto tráfico de drogas

Hace 6 días

Pilar García de la Granja comenta el físico de M. Rajoy bañándose junto a un yate: "Está fenomenal... Se lo ha ganado."