Andalucía

Spiriman explica a la juez que llamó “hija de puta” a Susana Díaz por “mala persona”

17 de octubre de 2018

Escrito por:

Spiriman explica a la juez que llamó “hija de puta” a Susana Díaz por “mala persona”

Spiriman, el médico activista Jesús Candel, ha salido de los juzgados tras declarar por los supuestos insultos a Susana Díaz y a Martín Blanco, ex consejero de Salud que han llevado a letrados públicos a representarles ante una causa que es privada.

Spiriman, acusado de posibles delitos de injurias y calumnias, ha detallado que llama “hija de puta” a la jefa de la Junta por ser “mala persona” por su forma de gestionar. Además él ha relatado como algunas personas le insultaron así como la amenaza de muerte sobre su hijo de cuatro años que recibió en la puerta de su casa.

El médico activista que puso en jaque a la Junta, obligando a Susana Díaz a cesar a peces gordos, y levantó a decenas de miles de andaluces contra su gestión de la Sanidad, ha aprovechado para afirmar que desea que estas causas sigan adelante porque así la juez tendrá que investigar los graves hechos que él denuncia en sus vídeos con pruebas sacadas de la administración.

Para poder seguir haciendo nuestro trabajo y crecer contando con más personas que investiguen y publiquen noticias exclusivas necesitamos tu ayuda.
Pulsa aquí para evitar que Digital Sevilla se hunda

Jesús Candel ha afirmado sobre el tema:
“Le he dicho a la juez que yo a Susana Díaz no la conozco ni la quiero conocer en mi vida, y lo mismo con Martín Blanco, que tampoco lo conozco. Yo no trato de humillarlos como personas, porque no los conozco, trato de llamar la atención a la ciudadanía por las graves irregularidades que llevaba durante años denunciando”.

Algunos medios están cortando su intervención y sus palabras, ya que el médico aprovecha los micrófonos para acusar a la prensa de mentir y ocultar casos de corrupción, y ha aprovechado para exponerlos así como algunas supuestas irregularidades y por ello nosotros adjuntamos directamente el vídeo que él publica en Youtube: