28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ideas para regalar tecnología esta navidad

Ideas para regalar tecnología esta navidad

Redacción - 24 de octubre de 2018

Según los últimos estudios, los españoles gastamos una media de 907 euros durante las pasadas navidades. Casi la mitad de este dinero fue destinado a comprar regalos a las personas que tenemos a nuestro alrededor, amigos y familiares. Además de los libros, la ropa o los juguetes, cada año está de más de moda regalar aparatos tecnológicos que nos ayuden en nuestro día a día.

Graba tus mejores momentos

En el mundo digital en el que vivimos está muy de moda regalar tecnología que sea capaz de inmortalizar nuestros mejores momentos, ya sea el último viaje que hiciste a los Estados Unidos o el último partido que jugaste con tus amigos. Parece que si no existe un archivo con la mayor calidad de imagen y video es como si no hubiese ocurrido.

Las cámaras deportivas o cámaras de acción están en alza en los últimos años entre la juventud y, sobre todo, entre los deportistas. Con ellas pueden grabar mientras se encuentran en movimiento o realizan cualquier tipo de deporte. Sobre todo, se han vuelto imprescindibles en los deportes de alto riesgo.

Estas cámaras fueron creadas para poder grabar las experiencias más impresionantes: hacer rafting, escalar la pared más alta que se te ocurra o nadar rodeado de tiburones blancos de varios metros de longitud. Hay varios modelos y marcas en el mercado, por lo que tendrás que adaptar tu bolsillo a la hora de comprar el regalo.

Si no tienes mucha idea sobre imagen y sonido, te recomendamos que te fijes en las características más importantes a la hora de elegir una:

Éstos son sólo algunos aspectos que tendrás que tener en cuenta. Si quieres conocer en profundidad las mejores cámaras, no dudes en entrar en Camarasdeportivas.top, donde podrás encontrar la mejor información sobre las mejores marcas y modelos.

Regala diversión, regala videojuegos (o merchandising)

Los videojuegos son una de las formas más populares de entretenimiento en todo el mundo. Ya quedó atrás el mito de que son sólo para los niños, hay juegos para todas las edades, de todas las temáticas y para todos los gustos y preferencias.

Hay regalos para los gamers de todos los tipos, más allá del último título de su saga favorita. En la actualidad, los videojuegos más famosos llevan consigo un extenso merchandising que hacen las delicias de los más ‘freaks’ del lugar. Estos regalos, que en ocasiones pueden convertirse en objetos de coleccionista, suelen ser un acierto para aquellas personas que basan su vida en el mundo virtual.

Aunque no hayas jugado nunca, seguramente hayas oído hablar de el juego de más éxito actualmente en España y en el mundo: Fortnite. Los futbolistas de élite celebran los goles al estilo de sus personajes y probablemente alguien de tu entorno pase las horas muertas delante de la pantalla intentando eliminar rivales para ser el ganador de la partida.

Si buscas regalos Fortnite para Navidad, no dudes en entrar en el enlace para encontrar todo el merchandising que puedes comprar de este juego: mochilas, chándals, sudederas,… y mucho más. Será una apuesta segura que triunfará a la hora de que los tuyos abran sus regalos estas fiestas.

Para los amantes de los regalos prácticos

No todo el mundo quiere que le regalen algo para su tiempo libre en Navidad. Hay personas que son más prácticas y prefieren recibir algo que haga su vida más fácil en su día a día. Toda la vida ha existido en las fiestas los regalos de calcetines y pijamas, hasta en la familia más pintada.

Con los años, estas personas también han ido evolucionando y serán mucho más felices si reciben un regalo tecnológico y que, a su vez, les haga su vida más cómoda. La hidrolimpiadora es la nueva incorporación al mundo de la limpieza, y uno de los regalos más recurridos para estas fiestas.

Son compactas, por lo que su almacenamiento es fácil. Están dotadas de motores que impulsan el agua con fuerza y traen varios complementos dependiendo de lo que queramos limpiar: nuestro coche, el jardín, el suelo… podrás dejarlo todo reluciente con facilidad gracias a las hidrolimpiadoras Karcher.

Si tienes dudas sobre que hidrolimpiadora comprar, no dudes en consultar una guía donde podrás consultar tus dudas para adquirir la mejor hidrolimpiadora.

Tecnología para nuestro negocio

Las empresas actuales necesitan apostar por la tecnología cada vez más para asegurarse el éxito de sus negocios. A pesar de que cuenta aún con algunos detractores, este avance ofrece muchísimas ventajas y comodidades para mejorar la productividad.

Si tienes algún amigo o familiar que tenga un bar o restaurante, tenemos el regalo ideal: un TPV para hostelería táctil. Dependiendo del tipo de negocio, tanto el hardware como los accesorios que necesite podrán variar, por lo que te aconsejamos que hagas clic aquí para entrar a https://wip-connect.com/gama-tpv/, donde podrás encontrar toda la información necesaria.

Al fin y al cabo, una mejora para el negocio de una persona a la que queremos puede ser el mejor regalo que se le puede hacer en una época como la que nos encontramos, en la que es más complicado que nunca sacar una empresa adelante.

 

Todas estas opciones tecnológicas que te hemos propuesto pueden ser un gran regalo estas navidades. Dependiendo de la persona a la que quieras sorprender, podrás decantarte por una opción o por otra, pero no olvides que, en la era digital, desde niños con 6 años hasta mayores con más de 70 años utilizan aparatos tecnológicos en su día a día.