Según los últimos estudios, los españoles gastamos una media de 907 euros durante las pasadas navidades. Casi la mitad de este dinero fue destinado a comprar regalos a las personas que tenemos a nuestro alrededor, amigos y familiares. Además de los libros, la ropa o los juguetes, cada año está de más de moda regalar aparatos tecnológicos que nos ayuden en nuestro día a día.

Graba tus mejores momentos

En el mundo digital en el que vivimos está muy de moda regalar tecnología que sea capaz de inmortalizar nuestros mejores momentos, ya sea el último viaje que hiciste a los Estados Unidos o el último partido que jugaste con tus amigos. Parece que si no existe un archivo con la mayor calidad de imagen y video es como si no hubiese ocurrido.

Las cámaras deportivas o cámaras de acción están en alza en los últimos años entre la juventud y, sobre todo, entre los deportistas. Con ellas pueden grabar mientras se encuentran en movimiento o realizan cualquier tipo de deporte. Sobre todo, se han vuelto imprescindibles en los deportes de alto riesgo.

Estas cámaras fueron creadas para poder grabar las experiencias más impresionantes: hacer rafting, escalar la pared más alta que se te ocurra o nadar rodeado de tiburones blancos de varios metros de longitud. Hay varios modelos y marcas en el mercado, por lo que tendrás que adaptar tu bolsillo a la hora de comprar el regalo.

Si no tienes mucha idea sobre imagen y sonido, te recomendamos que te fijes en las características más importantes a la hora de elegir una:

  • Calidad de imagen: para ello, tendrás que fijarte en la óptica y en los frames por segundo de grabación. Cuanto más frames tenga, más calidad tendrán los videos que grabes con ella.
  • Conexión: en el mundo digital que nos encontramos, la mayoría tendrá la opción de conectar la cámara a la wifi. De esta forma, será mucho más sencillo compartir las imágenes y videos que captes con ella.
  • Sumergible: si regalas la cámara a alguien que sea un loco del surf o del submarinismo, será un factor clave que compres una que sea sumergible en el agua. Gracias a sus carcasas transparentes, no perderán calidad de imagen.

Éstos son sólo algunos aspectos que tendrás que tener en cuenta. Si quieres conocer en profundidad las mejores cámaras, no dudes en entrar en Camarasdeportivas.top, donde podrás encontrar la mejor información sobre las mejores marcas y modelos.

Regala diversión, regala videojuegos (o merchandising)

Los videojuegos son una de las formas más populares de entretenimiento en todo el mundo. Ya quedó atrás el mito de que son sólo para los niños, hay juegos para todas las edades, de todas las temáticas y para todos los gustos y preferencias.

Hay regalos para los gamers de todos los tipos, más allá del último título de su saga favorita. En la actualidad, los videojuegos más famosos llevan consigo un extenso merchandising que hacen las delicias de los más ‘freaks’ del lugar. Estos regalos, que en ocasiones pueden convertirse en objetos de coleccionista, suelen ser un acierto para aquellas personas que basan su vida en el mundo virtual.

Aunque no hayas jugado nunca, seguramente hayas oído hablar de el juego de más éxito actualmente en España y en el mundo: Fortnite. Los futbolistas de élite celebran los goles al estilo de sus personajes y probablemente alguien de tu entorno pase las horas muertas delante de la pantalla intentando eliminar rivales para ser el ganador de la partida.

Si buscas regalos Fortnite para Navidad, no dudes en entrar en el enlace para encontrar todo el merchandising que puedes comprar de este juego: mochilas, chándals, sudederas,… y mucho más. Será una apuesta segura que triunfará a la hora de que los tuyos abran sus regalos estas fiestas.

Para los amantes de los regalos prácticos

No todo el mundo quiere que le regalen algo para su tiempo libre en Navidad. Hay personas que son más prácticas y prefieren recibir algo que haga su vida más fácil en su día a día. Toda la vida ha existido en las fiestas los regalos de calcetines y pijamas, hasta en la familia más pintada.

Con los años, estas personas también han ido evolucionando y serán mucho más felices si reciben un regalo tecnológico y que, a su vez, les haga su vida más cómoda. La hidrolimpiadora es la nueva incorporación al mundo de la limpieza, y uno de los regalos más recurridos para estas fiestas.

Son compactas, por lo que su almacenamiento es fácil. Están dotadas de motores que impulsan el agua con fuerza y traen varios complementos dependiendo de lo que queramos limpiar: nuestro coche, el jardín, el suelo… podrás dejarlo todo reluciente con facilidad gracias a las hidrolimpiadoras Karcher.

Si tienes dudas sobre que hidrolimpiadora comprar, no dudes en consultar una guía donde podrás consultar tus dudas para adquirir la mejor hidrolimpiadora.

Tecnología para nuestro negocio

Las empresas actuales necesitan apostar por la tecnología cada vez más para asegurarse el éxito de sus negocios. A pesar de que cuenta aún con algunos detractores, este avance ofrece muchísimas ventajas y comodidades para mejorar la productividad.

Si tienes algún amigo o familiar que tenga un bar o restaurante, tenemos el regalo ideal: un TPV para hostelería táctil. Dependiendo del tipo de negocio, tanto el hardware como los accesorios que necesite podrán variar, por lo que te aconsejamos que hagas clic aquí para entrar a https://wip-connect.com/gama-tpv/, donde podrás encontrar toda la información necesaria.

Al fin y al cabo, una mejora para el negocio de una persona a la que queremos puede ser el mejor regalo que se le puede hacer en una época como la que nos encontramos, en la que es más complicado que nunca sacar una empresa adelante.

 

Todas estas opciones tecnológicas que te hemos propuesto pueden ser un gran regalo estas navidades. Dependiendo de la persona a la que quieras sorprender, podrás decantarte por una opción o por otra, pero no olvides que, en la era digital, desde niños con 6 años hasta mayores con más de 70 años utilizan aparatos tecnológicos en su día a día.


ÚLTIMAS

Hace 10 horas

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 11 horas

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 12 horas

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 15 horas

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 15 horas

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 1 día

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 1 día

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica

Hace 1 día

Manuela Carmena habla sobre la polémica generada por el "carapolla"

Hace 1 día

La directora de Sputnik se mofa de la CIA y del artículo de la CNN sobre Assange

Hace 2 días

Fuerte dispositivo de búsqueda de un bañista desaparecido y lo encuentran en un puticlub de La Junquera

Hace 2 días

El último producto que atenta contra el medio ambiente permitido por los legisladores

Hace 2 días

Muere en accidente un niño de 13 años mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo en directo para Facebook

Hace 2 días

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado

Hace 2 días

Esperanza Aguirre ve normal el acuerdo con la extrema derecha: "Cómo va a ser una molestia que nos apoye VOX"

Hace 2 días

Susana Díaz afirma sin inmutarse que la consulta de Pablo Iglesias es una "gran farsa para enmascarar su deseo personal"

Hace 2 días

Localizan a las tres espeleólogas desaparecidas en la cueva de Coventosa, en Cantabria

Hace 2 días

Llega el narcotráfico "eco-friendly", adiós a las bolsitas de plástico desechables para distribuir cocaína

Hace 3 días

Nueva prescripción en los ERE: Guerrero no tendrá que pagar 800.000 euros a los andaluces

Hace 3 días

Condenado el oficial de la Guardia Civil que amenazó con un golpe de Estado a Alberto Garzón

Hace 3 días

El arzobispo de Burgos defiende que las víctimas de violación se resistan hasta la muerte