Caverna Mediática

¿Qué hace La Sexta retransmitiendo en directo a Aznar y Casado dándose cremita?

¿Qué hace La Sexta retransmitiendo en directo a Aznar y Casado dándose cremita?

Publicado: 24 de octubre de 2018 07:52 (GTM+2)

Aznar y Casado en La Sexta

Aznar y Casado en La Sexta

Podían haber hablado de como su hijo se ha quedado con casi toda la cartera inmobiliaria de los bancos en España gracias a su fondo buitre, pero a la Sexta de Ferreras se le ha traspapelado entre toneladas de "más periodismo". O de cómo se ha dedicado a apoyar lobbies de venta de armas, sionistas y a las grandes multinacionales petroleras y armamentísticas estadounidenses. Se están forrando los Aznar de manera obscena, ¿había que promocionar la venta del libro?

O cómo engañó a su país para ir a la guerra que mató a cientos de miles de personas y así labrarse un futuro multimillonario y con honores en EEUU. Todavía no ha pedido perdón el orgulloso politicucho. O como mintió a la prensa nacional e internacional para intentar convencerles de que el 11-M era ETA, por poner algunos ejemplos nefastos de este soberbio caballerito.

¿Qué de ejemplar tiene este personaje funesto? La Sexta es del grupo Atresmedia, donde está La Razón, Antena 3 y Onda Cero, es decir la derecha, y por ahí tendría sentido, pero que no nos vendan más la moto de que son de izquierdas, por favor. ¿Se trata de volver a impulsar y unificar a la derecha? Revelad ya vuestra línea editorial y dejaros de juegos de manos.

Retransmitir a Aznar y Casado en Más Vale Tarde, como si no hubiera nada más importante, dándose cremita el uno al otro, recuerda a cuando contaban en directo el golpe ‘susánida’ a Pedro Sánchez, con imágenes que le filtraban desde el interior, para acabar encumbrando a Mariano Rajoy a la Moncloa. Entonces gobernar con 85 diputados era imposible para los susánidas, la derecha y sus palmeros mediáticos y hoy es lo que está ocurriendo.

Es de recordar también cuando empezaron una campaña contra Pablo Iglesias y a favor de Íñigo Errejón, en aquella época parecía que Susana Díaz mandaría irremediablemente en el PSOE tras su golpe trepa y entonces el líder de Podemos parecía que no les servía. O como protegen a la lideresa del PSOE-A censurando cualquier noticia negativa o sobre corrupción proveniente de la Junta ¿Qué se está labrando en la derecha mediática Ferreras?

¿Qué está ocurriendo ahí arriba en el IBEX? ¿Qué dicen los que mueven los hilos que debemos pensar? ¿Qué moto nos queréis vender? ¿Que Aznar vuelve y es un referente? ¿Más periodismo Ferreras?