Internacional

Dan por muerto al presidente del Leicester City tras sufrir un accidente de helicóptero

Dan por muerto al presidente del Leicester City tras sufrir un accidente de helicóptero

Publicado: 28 de octubre de 2018 08:40 (GTM+2)

El presidente y propietario del club de fútbol inglés Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, habría fallecido en un accidente de helicóptero ayer, segundos después de despegar del estadio King Power, según detallan medios ingleses.

Ayer, tras finalizar el partido de la Premier League (liga de fútbol inglesa), que enfrentó a Leicester City contar el club londinense West Ham United, los medios informaron de que se había producido un gran incendio en un aparcamiento aledaño al estadio del club inglés que se hizo famoso en todo el mundo tras lograr ganar la liga el pasado año 2016.

Minutos más tarde se supo que lo que había sucedido es que se había estrellado un helicóptero propiedad del dueño y presidente del club, que solía despegar del propio estadio después de cada partido como local para trasladar al empresario de vuelta a Londres, donde reside de forma habitual.

El club publicó entonces un breve comunicado en Twitter en el que informó de que estaban colaborando con las autoridades locales para aclarar lo sucedido y no dieron más datos sobre quién o quiénes viajaban en el aparato accidentado.

Sin embargo, ayer mismo una fuente cercana a la familia confirmó a la BBC que el empresario Srivaddhanaprabha se encontraba en el helicóptero y a falta de confirmación oficial todos dan por hecho de que nadie salió con vida del siniestro ya que segundos después de precipitarse quedó envuelto en una gran bola de fuego.

"El helicóptero estaba girando y en unos segundos se estrelló y entonces estalló en llamas", ha afirmado un testigo del accidente.