Internacional

La cariñosa felicitación de la "demócrata" Lilian Tintori al neonazi Jair Bolsonaro

La cariñosa felicitación de la "demócrata" Lilian Tintori al neonazi Jair Bolsonaro

Publicado: 30 de octubre de 2018 06:54 (GTM+2)

Lilian Tintori, conocida por ser la mujer del disidente político Leopoldo Lopez al que muchos tachan de perseguido por el régimen de Maduro mientras que otros lo consideran un golpista vinculado a grupos terroristas ha publicado un tuit para felicitar a Jair Bolsonaro por haber sido elegido como nuevo presidente de Brasil y ha desatado las críticas de los usuarios de la red social.

En concreto la polémica "activista" ha lanzado sus "Felicitaciones al presidente electo de Brasil @jairbolsonaro" y le ha deseado "mucho éxito en su gestión".

"Esperamos que su gobierno contribuya a promover la paz y la libertad en todos los países de la región, y el rescate de la democracia en Venezuela", añadió.

Lo usuarios rápidamente han comentado esta excesivamente cariñosa felicitación, si tenemos en cuenta que Bolsonaro es un neonazi homófobo, machista y racista que se ha mostrado a favor de la tortura para perseguir a enemigos políticos y ella y su marido son supuestamente activistas a favor de la democracia y los derechos humanos.