18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Abierta la inscripción para el concurso de mentoring 'Acelerando Empresas'

Abierta la inscripción para el concurso de mentoring 'Acelerando Empresas'

Redacción - 31 de octubre de 2018

Abierta la inscripción para el concurso de mentoring 'Acelerando Empresas'

El podcast para emprendedores 'Acelerando Empresas', convocó un concurso de mentoring cuyo premio son seis sesiones de mentoring con Fran Guillén, para acelerar tu negocio, con motivo del episodio número 100 del exitoso programa de radio online.

Guillén, Director de la aceleradora de empresas Impúlsame, es un emprendedor y advisor en empresas como PlusVitech, TusTutores, BrioAgro, Incrementa Marketing, entre otras, y es el autor del programa para emprendedores que convoca este concurso de mentoring.

Los capítulos del podcast 'Acelerando Empresas' de Fran Guillén comenzaron en junio y gracias a la gran aceptación de la audiencia hoy cuenta con más de 1000 suscriptores que le siguen, de lunes a viernes a las 7:00 horas, a través de las plataformas de iTunes, Apple Podcast, Google Podcast, Spotify, iVoox, por suscripción email o mediante la App Whatasapp (suscripción AQUÍ) pudiendo escucharlo cómodamente desde el teléfono móvil en cualquier lugar.

Durante el desarrolo de su carrera, Guillén, ha ayudado a más de un centenar de nuevos emprendedores y empresarios experimentados a que no cometan sus mismos errores, estos son algunos de sus testimonios:

Mi experiencia ha sido muy positiva. No solo me ha aportado en lo profesional sino que me ha hecho crecer como persona. Este curso te enfrenta a miedos, hace que tengas que conocer bien tus propósitos de vida y luchar por ellos. Te hace tener una idea más clara de los pasos a dar a la hora de emprender y se trabaja la habilidad de ver negocios donde antes no veia nada [...]

La experiencia ha sido extraordinaria. Además de que, en un mundo tan dinámico, me ha aportado un gran reciclaje en materias como marketing, personalmente ha sido una experiencia fantástica. Compartir el aprendizaje, los momentos a veces emotivos y las ganas del grupo, ha sido inolvidable [...]

Una experiencia única y recomendable a cualquier emprendedor.

La participación en el concurso de mentoring se mantiene abierta hasta el día 1 de noviembre inclusive, siendo el día 2 el capítulo número 100 del programa en el que se desvelará el ganador del sorteo. En el caso de no resultar agraciado Guillén tiene también preparados algunos premios extraordinarios para los participantes.

Más información e inscripción en el siguiente enlace: https://acelerandoempresas.com/concurso/